“Tenemos 2000 chicos que están haciendo actividad en educación y deporte”
“El Instituto Becario ha trabajado mucho porque hoy en Entre Ríos tenemos 37000 chicos que reciben las becas y es una satisfacción que el gobierno pueda solventar todo esto”.
“Entregamos becas, vino la doctora Mayda Cresto y el equipo de los chicos del Instituto Becario y se entregaron más de 300 becas”.
“Hay una chica que trabaja para el Instituto Becario en la municipalidad de Ramírez y a través de la Secretaria de Juventud, que yo cree, ellos hacen la evaluación de los chicos, todos lo que tienen su beneficio de beca es porque tienen notas muy elevadas, hay un estricto control sobre eso”.
“Trabaja una asistente del Instituto Becario, que yo simplemente le di un espacio físico para recibir y tomar la inscripción de los chico y después está supervisado desde el área de juventud y las evaluaciones la hacen desde el Instituto Becario”.
“En la bienvenida y en la entrega les dije a los chicos que los felicitaba por las notas que obtuvieron todos, esto hace que el chico se entusiasme más y ponga más énfasis en el estudio e igual los padres”.
“El Instituto Becario ha trabajado mucho porque hoy en Entre Ríos tenemos 37.000 chicos que reciben las becas y es una satisfacción que podamos darles esto o que el gobierno pueda solventar todo esto”.
“Sabemos que específicamente esto viene de un grupo de profesionales pero esto fue creado por un político como Juan Carlos Cresto y ahora el instituto lo preside su hija. Estoy muy contento de poder disfrutar estas alegrías que brinda la vida política”.
“Hicimos un proyecto en el año 90 en mi primera gestión y ahora está funcionando la Uader acá también. Es una fábrica sin chimeneas, porque hay cantidad de chicos que están alquilando, trabaja el comercio. Asisten más de mil chicos cada día a esa facultad”.
“Me hace sentir feliz porque apostamos a la educación y hoy lo que hace a la formación de los chicos va tomando otra forma”.
“En la escuela municipal de deportes tenemos más de 900 chicos en las disciplinas que se practican ahí. Entre el centro polideportivo y el de educación tenemos 2000 chicos que están haciendo actividad en educación y deporte”.
