Cambios en Paraná
El reconocido nadador paranaense dejaría de estar al frente de la Subsecretaría de Deportes, a partir del lunes, en su lugar asumiría Mariano Kohan, perteneciente a La Cámpora.
Según comentan los mentideros, Andrés Solioz, reconocido nadador local, dejaría su cargo como Subsecretario de Deportes del municipio paranaense.
Los motivos no trascendieron, pero el puesto de Subsecretario de Deportes lo ocuparía a partir del lunes el integrante de La Cámpora, Mariano Kohan.
Andrés Solioz, había asumido al frente del área de deportes municipal en diciembre pasado y, tras poco más de medio año de gestión, dejaría su cargo.
El nadador había llegado al municipio tras su paso por Fiscalía de Estado, con una fuerte impronta urribarrista.
