“No hemos recibido nada de la provincia”
“Estamos más avanzados que otros municipios, en Ramírez no tenemos desocupación”.
“Estamos trabajando con recursos propios. No son grandes obras pero estamos levantando el hormigón en distintas calles de la ciudad y estamos arreglando el polideportivo. Estamos brindando buenos servicios. También trabajamos en el aspecto social, lo que es vivienda”.
“Tengo pedida una reunión con el ingeniero García, porque falta el 10% del hospital, que depende de la provincia. Queremos ver si podemos terminar la obra”.
“La reunión del viernes pasado de Sergio Urribarri era para los secretarios de hacienda, no para los intendentes. Era para explicar y tomar experiencia. En ese tema estamos muy avanzados. Esto se hizo durante la gestión de Daniel (Kramer). Estamos más avanzados que otros municipios. En Ramírez no tenemos desocupación”.
“Estamos trabajando con recursos propios. No hemos recibido nada de la provincia. Hemos pagado la deuda flotante y pedí un informe a contaduría porque a esta altura del año tenemos casi un millón de pesos de superávit”.
“Económicamente estamos bien. Hemos pagado los sueldos con aumento. Estamos en una situación muy difícil en el contexto mundial, en la que hay que tener algo de previsibilidad. Hay que tener una reserva en los municipios para pagar los sueldos”.
“Estuvimos en Diamante con el Gobernador y la ministra Alicia Kirchner. Después fuimos a la sede partidaria y asumí como vicepresidente de la departamental del Partido Justicialista (PJ)”.
“El lunes asumen las autoridades de la unidad básica acá. Seguiremos trabajando. Hay que poner responsabilidad y esfuerzo de todos. Eso se hace trabajando y produciendo más y reduciendo el gasto público. Nosotros estamos aumentando la recaudación en una situación donde no hay viento a favor pero la gente ve que estamos trabajando”.
“Con el Gobernador no tocamos temas institucionales cuando nos vimos. Tengo prevista una reunión con el ministro Bahl, a la que está convocado el ministro Shunk y el gerente del Banco de Entre Ríos”.
“Vamos a empezar a trabajar con Carlos Darrichón. Creo que hay muchas asperezas en el peronismo y tiene que reorganizarse. Hay que ser más tolerante en algunas situaciones y permitir debatir algunas cuestiones partidarias para ofrecer una buena oferta electoral en 2013 y 2015”.
“Se puede juzgar a una persona siempre y cuando lo sostenga la Justicia. He estado procesado en algunos casos y siempre he salido libre. Hay que dejar que la Justicia actúe. Todos tenemos la obligación de someternos cuando somos juzgados. Además sabemos que hay picardías políticas”.
