Juan Carlos Lallana: “El gobernador debería decir a quién se refiere porque algunos son susceptibles”.

“Tenemos nuestro candidato”

“Siempre pretendemos ocupar cargos; un nombre es de la zonal Feliciano, el compañero Ronconi ha venido haciendo un trabajo espectacular, tiene reconocimiento de todo el departamento”.

“Sería importante que el gobernador diga a quién se refiere (cuando dice que es adelantado hablar de candidaturas) porque algunos son muy susceptibles, otros no”.

“Nosotros, al menos los viales, estamos muy tranquilos con respecto a eso en base a todo el trabajo que hemos hecho en la gestión anterior del compañero Urribarri, así que a nosotros no nos cabe esto”.

“Sería importante puntualizar a quién se refiere. Si lo hiciera irían mucho mejor las cosas en los lugares donde no se trabaja”.

“Desconozco lo que pasa en otros lugares de la administración pública, en mi sector esto no pasa”.

“Nosotros siempre pretendemos ocupar cargos, para que pueda haber un vial en el ámbito donde se toman las decisiones”.

“Lo hemos hecho en un montón de veces. La suerte o no que vamos a tener la desconozco pero lo vamos a intentar, como un montón de veces”.

“Nosotros trabajamos para demostrar que tenemos hombres con capacidad para desarrollar lo que proponemos. Después, llegado su momento, vamos a dar los nombres”.

“Hoy tenemos un vial de Gualeguaychú en la Cámara de Senadores (Gerdau). Elorriaga es de Vialidad Nacional, era el jefe del distrito Paraná”.

“Tenemos muchos compañeros en toda la provincia en condiciones de estar en los cargos electivos”.

“Ha varias zonales que son ejemplo y que es un ejemplo la jefatura de Vialidad”.

“Un nombre es de la zonal Feliciano, el compañero Ronconi ha venido haciendo un trabajo espectacular, tiene reconocimiento de todo el departamento”

“Siempre es duro el camino para la candidatura porque hay muchos que tienen intenciones pero hay que ver cómo se amasa todo esto, esperamos estar en el amasijo”.

“Estamos trabajando en lo que hace a la conservación, esta sequía de lluvia nos ha permitido hacer trabajos importantes en los caminos rurales de ripio y de broza para que cuando venga la época de lluvia, que los caminos estén en condiciones para aguantar la lluvia que puede llegar a caer”.

“En lo que hace a las obras, vamos a un ritmo más lento nadie puede negar que hay una falta de dinero tanto en el país como en la provincia y nosotros no podemos ser la excepción en todo esto”.

“Estamos trabajando, mayormente en la conservación y en algunas obras que se están ejecutando, no al ritmo que se venía, sino con más lentitud por falta de insumos pero seguimos trabajando en Paraná y en toda la provincia”.

“Vamos a estar poniendo nuestro propio costurero para proveer de ropa a todos los trabajadores viales de la provincia”.

Dejar Comentario