“En Basavilbaso gané yo pero también Urribarri”
“Nadie nos ha dicho oficialmente que podemos llegar a volver, yo hoy estoy suspendido del Partido Justicialista; no hemos hablado de volver ni de no volver”.
“Hace un mes nos habíamos juntado todos los intendentes del FEF y cada uno conversaba y hablaba de cómo nos iba en la gestión y a algunos los atendían, a otros no tanto”.
“En mi caso, siempre que habíamos ido a golpear puertas nos habían recibido muy bien pero faltaba esa charla con el gobernador, en mi persona había quedado la posibilidad de conseguir la entrevista”.
“Tengo muy buena relación con el diputado Flores, que allanó el camino para tener esta entrevista con el gobernador y con todos sus ministros y funcionarios”.
“Hemos tenido una reunión por más de dos horas y media, en las cuales cada uno de los intendentes habló sobre las problemáticas de cada una de sus ciudades”.
“Fue un acercamiento institucional. Los intendentes del FEF y el gobernador hemos llegado por diferentes caminos y partidos, pero es la gente la que nos ha elegido”.
“En Basavilbaso yo tuve el honor de sacar más votos incluso que la presidenta y el gobernador, pero acá también ganó Urribarri”.
“Esto demuestra el crecimiento de parte del gobernador y de nosotros, esta posibilidad de acercamiento, de mostrarle a la gente que estamos para trabajar por las instituciones y las ciudades donde somos representantes”.
“Esto demuestra, no sé si grandeza política porque es nuestra obligación poner primero las instituciones y después el tema político”.
“Del tema político no se habló absolutamente nada en la reunión de ayer. Nos hemos dedicado a las problemáticas de cada una de las ciudades y el gobernador la supo interpretar muy bien y cada uno de los funcionarios y ministros tomaron nota de qué era lo que comentábamos”.
“Yo no he hablado con Jorge, en el transcurso del día lo voy a hacer, lo que hemos hecho fue un acercamiento institucional no político, no hemos hablado de política”.
“Tenemos muy buena relación con el FJPV. Nosotros tenemos seis concejales, tres del radicalismo y dos del FJPV pero hemos formado un bloque muy interesante entre las dos fuerzas”.
“Hemos aprendido de muchos errores y hoy tenemos que estar juntos trabajando. Cada vez que tenemos que votar una ordenanza, llamamos a los once concejales y les comentamos qué es lo que queremos trabajar y está en ellos votar o no”.
“Tenemos muy buena relación con la gente del FJPV y han votado cada una de las ordenanzas que hemos tenido, y tenemos un apoyo incondicional de ellos”.
“Estamos todavía lejos, a nosotros nadie nos ha dicho oficialmente que podemos llegar a volver. Yo hoy estoy suspendido del Partido Justicialista pero en Basavilbaso todos saben de la militancia que he tenido dentro del partido”.
“Lamentablemente me tuve que ir porque no teníamos reglas claras para poder pelear en una interna”.
“Después tuvimos esta posibilidad que nos abrió el doctor Jorge Busti, que nosotros estamos muy agradecidos porque sin él no hubiéramos podido pelear tampoco la intendencia”.
“De política no hemos hablado en ningún momento. A Jorge le vamos a explicar de qué se trató la reunión, que fue netamente institucional”.
“No se ha hablado de nada de política, no hemos hablado de volver ni de no volver”.
“Estamos muy lejos de una elección. Nosotros estamos muy abocados, no he tenido tiempo porque las gestiones municipales demandan mucho tiempo porque los problemas de la gente y de las instituciones de Basavilbaso demandan mucho”.
“No hemos tenido tiempo de trabajar en política tampoco”.
“Tenemos contacto fluido, principalmente con los diputados Flores, Lara, nos hemos hecho de esta posibilidad de juntarnos con los intendentes del Frente y el presidente de una junta de gobierno que se ha sumado al grupo”.
“Estamos trabajando entre nosotros. Los funcionarios nos han atendido todos”.
“Hasta ahora no se ha hablado nada (de integrar la Liga de Intendentes Justicialistas), no me han invitado”.
“Hoy formo parte de la liga de intendentes del Frente Entrerriano Federal y nosotros tendremos que hablarlo”.
“Lo más interesante fue que cinco intendentes hemos tenido la posibilidad de poder charlar con el gobernador, con cada uno de los ministros, fue una reunión de trabajo muy importante que tal vez cuarenta o cincuenta intendentes no pueden tener esa oportunidad de diálogo”.
“Busti no se tiene que enojar, es una persona muy inteligente, vive la política de una manera muy diferente a nosotros, él quisiera estar acá”.
“Yo voy a tener posibilidad de comentarle, y cómo me va en mi municipio. No es sencillo estar de este otro lado, si bien yo he tenido la suerte de que me hayan atendido y tengo muy buena relación con los legisladores del FJPV”.
“Acá ha participado el senador Bonato, tengo muy buena relación con Marcelo Bisogni que me ha acercado al ministro Bahl en algunas reuniones”.
