Cuando se vaya mi vieja
Según los mentideros de la fiesta de creación del Consejo de Adultos Mayores, Carlos Ramos sería el próximo director de ANSES.
Ayer, en la inauguración del Consejo de Adultos Mayores de Entre Ríos se pudo escuchar entre los presentes que los militantes de la Agrupación Norma Pla hablaban de la jubilación de la actual titular de ANSES.
Cabe destacar, que la alocución principal del evento estuvo a cargo del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Carlos Ramos.
En el encuentro, al que asistieron representantes de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, ardía entre los mentideros el nombre de Ramos como próximo titular de ANSES.
Dicen que el gobernador no es de hacer cambio de funcionarios, pero parece que el Ministro de Desarrollo Social sabe que nadie tiene la vaca atada, por esta razón se postularía a la Dirección que quedaría vacante tras la jubilación de Adela Esparza.
El viceintendente de Diamante, Daniel Chemez, que participó del encuentro de ayer, comentó que fue muy importante la alusión que hizo Ramos a la ley de Creación del Consejo Provincial de Adultos Mayores, porque es algo muy importante para ese sector de la sociedad.
Los presentes en la fiesta analizaban la coyuntura política provincial y concluían que los bloques legislativos y los intendentes seguramente adherirían al reemplazo de Ramos por Esparza.
La Dirección de ANSES es un cargo de carrera, que le permitiría al joven Ramos seguir con su carrera política ya que contaría con la experiencia y enseñanza de la actual titular de la entidad (su madre).
“No nos podemos quejar, compañeros; este pibe apunta alto. Carlitos esta para cosas grandes”, se pudo escuchar entre los mentideros del encuentro del Consejo de Adultos Mayores.
