De las mejillas con lárgimas al Happy Birthday
En la inauguración de la muestra Néstor por Todos, se los vio a los ministros muy emocionados pasar de las lágrimas al cumpleaños feliz.
El gobernador Sergio Urribarri ayer oficializó en la Sala Mayo la apertura de la muestra fotográfica Néstor por Todos, que conmemora el segundo aniversario del fallecimiento del ex presidente.
La ceremonia estuvo colmada de emociones, y cargada por dos demostraciones de amor extremas.
Se hicieron presentes muchos funcionarios pero se destacaron los ministros, que recorrían emocionados, con los ojos rojos, la muestra fotográfica y hablaban de la lealtad y el amor que le tenían al ex presidente, según comentaban los mentideros de la Sala Mayo.
Todos se entristecieron y conmovieron hasta las lágrimas en el momento del homenaje a Néstor Kirchner, aunque cambiaron la tristeza rápidamente.
Cuando se hizo presente Blanca Osuna, los enterados de que ayer la intendenta estrenaba sus 62 años empezaron a cantarle el “Happy Birthday”.
De la devoción y el amor sincero por Néstor Kirchner se pasó a un sincero deseo de feliz cumpleaños a Blanquita.
Los ministros Bahl, Lauritto, García, Ramos, Cettour, y el vice gobernador José Cáceres (que en los últimos días ha resaltado mucho la figura exitosa de Chávez), cambiaron rápidamente las lágrimas por Néstor Kirchner a las manos rojas de aplaudir el feliz cumpleaños que le dedicaron a la intendenta Osuna.
Un militante kirchnerista de primera hora no pudo creer lo que veía y decidió retirarse, espantado, de ver tanto amor y lealtad “desde siempre”.
En definitiva, en el homenaje se combinó emociones extremas: por un lado se demostró un amor desde siempre al ex presidente Néstor Kirchner, y por otro lado a la intendenta de Paraná, Blanca Osuna.
