Problemas de alcoba en la privada
Marido se agarró a las trompadas con su mujer funcionaria porque lo engañaba con un par suyo.
Parece que en pasillo de entrada al despacho de Blanca Osuna se produjo un hecho inusual entre un ex marido y su esposa, que habría puesto de muy mal humor a la primera.
Según estos mentideros, ella habría dejado a su esposo y a sus hijos por seguir a su amado, quien cumple funciones de secretario en la Municipalidad de Paraná.
En los pasillos aseguran que en el momento que la funcionaria iba a entrar en el despacho en el que atiende su supuesto amante, llegó su ex esposo, comenzaron las recriminaciones y gritos que terminaron en trompadas y golpes de puños.
Según dicen, los gritos dejaban a la luz que la mujer habría abandonado su hogar para dedicarle su tiempo completo a la gestión municipal y al importante funcionario.
Inclusive, afirman que hay una denuncia por violencia familiar en el organismo municipal de la mujer, que habría sido levantada para evitar la trascendencia de los hechos que afectan al núcleo del gobierno municipal.
En este conflicto de alcoba también estaría vinculado un tercer sub secretario. Situación que habría puesto de muy mal humor a la presidenta municipal.
