Juan Carlos Cresto, decidido a dar la interna por la senaduría nacional, para enfrentar a Guastavino o al que sea.

Sin marcha atrás

Después de enterarse que Lauritto podría ser uno de los diputados nacionales, que Guastavino se sostendría en la senaduría, sin la venia de nadie, Juan Carlos Cresto se lanzaría como intendente en 2015, pero antes exigiría internas en 2013.

Según trascendió entre los mentideros, el titular de la CTM, está convencido de que tiene los atributos necesarios y la jerarquía como para encabezar la lista de candidatos a senadores nacionales por el PJ.

Aseguran que Cresto sostiene que hay un compromiso con él y quiere ser senador nacional.

Sin embargo, luego de conocer que Eduardo Lauritto podría ser el candidato a diputado nacional y que Pedro Guastavino seguiría ocupando su banca en el Senado de la Nación, Cresto iría por más.

El concejal concordiense, el “Gordo” Armanazqui, comentó que el titular de la CTM tendría pensado ser intendente en 2015, aunque vaya contra la decisión del gobernador.

Para tener en cuenta, Armanazqui es uno de los más estrechos referentes del crestismo de Concordia.

Hoy por hoy, Juan Carlos Cresto tendría la voluntad de presentarse dentro del PJ, ya que rigen las internas abiertas y simultáneas para las elecciones legislativas de 2013.

La decisión ya estaría tomada, daría la lucha interna por la senaduría nacional.

Si fracasa en el intento, por la estructura que deberá enfrentar, se inscribirá como candidato a intendente de Concordia para el 2015.

Comentan en el entorno que nada ni nadie lo va a hacer dar un paso atrás en la decisión que ya estaría tomada.

Si la lista a senadores nacionales la encabeza Guastavino o algún otro, el titular de la CTM va a pelear en una interna y la va a ganar.

Además del nombre del “Pemo”, suena para ese cargo el de la profesora Graciela Bar, entre otros.

Si se confirma que la profesora Bar, que actualmente es la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), integra la lista de senadores, y el Dr. Lauritto, la de diputados, los cargos más importantes de educación quedarían vacantes.
¿Quiénes serán los reemplazantes del ministro y la presidenta del CGE?

Falta saber ahora cómo caerá en el oficialismo la decisión tomada por el ya dos veces intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto.

Dejar Comentario