Juan José Martínez: “Voy por todo, que se deroguen las ordenanzas”.

“Uno no peca pidiendo auxilio y consejos”

“No soy interventor pero sí puedo opinar y vamos por todo, que se mande a comisión y que se deroguen porque son ordenanzas viejas y hay que reemplazarlas; tenemos que consultar a todos los actores porque la municipalidad es una empresa de servicios”.

Modificación referida a no tener el asenso automático sino por concurso:
“Pido por todos los canales que esta ordenanza se mande inmediatamente a comisión, y que consultemos a todos los actores; digo esto porque la municipalidad es una empresa de servicios. Y aquí en Paraná tiene todos los servicios, debe ser una de las únicas del país”.

“Yo voy por todo, que se deroguen las ordenanzas 4220 y la 7215 y armemos un estatuto para el personal que sea ágil y moderno y que se premie el esfuerzo de los trabajadores”.

“Hay cientos de intendentes que provienen del sector gremial, y ver cómo ellos tienen sus municipios no está mal; uno no peca pidiendo consejos y auxilios”.

“Esto debe ser una cosa concensuada desde el primer artículo hasta el último, no solamente quedarse en que no hay mas asenso automático y listo”.

“Esta ordenanza es vieja, hay que sentarse a elaborar una nueva ordenanza y para esto tienen que estar todos los actores de la sociedad, por supuesto los gremios y la titular del departamento ejecutivo para que haya un consenso total”.

“Hay que abrir los oídos a todos, porque la municipalidad es una empresa de servicios que alberga alrededor de 6 mil trabajadores”.

“No soy interventor pero sí puedo opinar y tengo la libertad de opinar, vamos por todo, que seamos capaces de modernizar el estatuto del trabajador municipal”.

Dejar Comentario