“Estuvo el gobernador con sus ministros en Maciá primero hubo una reunión en el palacio municipal donde estuvieron presentes todas las juntas de gobierno e intendentes radicales”.
“Los ministros presentaron el programa más cerca que ha presentado el gobierno nacional la semana pasada, para diagramar el trabajo, la presentación de proyectos a más corto plazo posible”.
“El gobernador quedó comprometido a una nueva reunión que se va a realizar en marzo en Bóvril”.
“Es un trabajo coordinado que logramos que el gobernador estuviera acá con sus ministros, recorrimos algunas empresas importantes de Maciá, e inauguramos los 27 kilómetros del acceso de la ruta 39, que es muy importante porque fue una inversión de más de 40 millones de pesos”.
“Quedó espectacular y esto va a traer mucho crecimiento. Siempre teníamos el problema de los accesos y hoy se está trabajando sobre el otro también y hay un compromiso del gobernador para este acceso”.
“Esto es el trabajo de gestión que hemos venido haciendo, ayer se entregaron aportes a los municipios, entre ellos Maciá recibió un aporte de 443.000 pesos para el balneario municipal”.
“A parte de lo nuestro, que tenemos bastante obra pública municipal estamos con todas estas obras que son fruto del trabajo”.
“La relación con el Concejo Deliberante ha sido muy buena, no hemos tenido ningún tipo de problema, todo ha salido por unanimidad. Estamos trabajando juntos, discutimos los temas con la oposición también”.
“Estamos haciendo un buen trabajo en conjunto. La municipalidad está ordenada en lo financiero, trabaja mucho en la obra pública, con un crecimiento muy importante”.
“Estamos terminando un año que, más allá de la situación económica que algunos hemos sufrido un poco antes y otros un poco después, fue complicado pero esperemos que el 2013 sea mejor”.
“Llegamos el mes pasado a tener un cobro de impuestos genuinos nuestros del 89%, creo que somos uno de los municipios que mayor recaudación tiene en porcentaje. Eso es porque mantenemos la ciudad bien”.
“Ayer el gobernador me decía que esta es una ciudad limpia, ordenada y nosotros todos los días prestamos servicios de mañana y de tarde”.
“Cuando las cosas se hacen bien uno tiene esos índices de cobro, casi no tenemos morosidad y se ha sacado una ordenanza para los sectores muy humildes, que van a pagar una tasa de 15 pesos por mes”.
“El Presupuesto 2013 destina un 37% a la planta municipal, eso habla de un municipio ordenado, quiere decir que no hemos recargado la planta permanente y el resto contratamos cuando hay necesidad”.
