Fuertes: “Si por los controles tengo que perder las elecciones, las perderé”.

“Soy un esclavo de la gente, si querían mano dura ahora la tienen”

“Cortamos por lo sano, acá se terminó la joda y vamos a fondo, alguno me putea porque le quitamos la moto o el auto, pero no quiero ver padres en la puerta de mi casa pidiendo un cajón para su hijo muerto”.

“A ningún intendente le gusta andar persiguiendo a los infractores, pero un tipo se tomó hasta el agua del inodoro mató a una mujer y la culpa me la echaron a mi. Hubo una manifestación y pidieron mano dura, ahora tienen mano dura”.

“El otro día pasaron mil autos hicieron mil multas, la gata flora no, la ley de tránsito dice que no se puede andar sin carnet sin seguro y sin casco. Y el que no cumple con esto les quitamos el auto, se van a pata y se terminó. Si en esto tengo que perder elecciones, las perderé”.

“Cortamos por lo sano, acá se terminó la joda y vamos a fondo, alguno me putea porque le quitamos la moto o el auto, y bueno yo prefiero que me digan algo y no quiero ver padres en la puerta de mi casa llorando y pidiendo un cajón para su hijo muerto cuando 48 horas antes estaban en la familia todos contentos porque le regalaron la moto”.

“Lo que más me enerva como intendente, es la careteada de la gente que sale a hablar de que defienden la vida. Mentira, lo que defienden son los 800 pesos de la multa”.

“Cuando una persona humilde viene a la municipalidad porque no tiene casco se lo regalamos. Es un verso que no le damos casco”.

“El casco no está para molestar a la gente, sino salvarle la vida. El debate es proteger al que maneja es una norma de preservar la vida, no es una norma punitiva”.

“Pregúntele a los enfermeros del hospital, se lo van a decir, es una masacre, no podemos más así, cada vez que se mata alguien la culpa la tiene otro”.

“Yo ando en moto, en una Yamaha 125. Tengo carnet, tengo casco y seguro. ¿Sabe la cara que pone el payaso que se está quejando cuando ven al intendente que se somete a un control?”.

“Yo sé que es feo andar con casco en verano pero es así. No va estar a los sopapos con los inspectores”.

“La idea es que si querían mano dura la tienen, soy un esclavo de lo que piden la gente. Si usted no tiene casco porque es una persona humilde trabajadora venga y le vamos a dar uno, no hay problema”.

“No es la gente de trabajo que anda haciendo esa macaneada, el 95% de los accidentes de nuestro pueblo son los fines de semana con gente alcoholizada”.

“Hacemos operativos y van los concejales a los operativos. No se trata del tío que va al cumpleaños del sobrino y se toma un vinito, por eso empezamos el operativo a las 3 de la mañana hasta las 8. Lo hacemos con sentido común”.

“Hemos logrado acuerdos con remisoras para que los chicos paguen menos plata a la salida de los boliches y ahora estamos trabajando con organizadores de festivales y eventos, al que entre ellos decidan que va a manejar le van a dar toda la bebida sin alcohol que quiera gratis”.

Dejar Comentario