Boleta de impuestos con mensaje antisemita para un vecino de General Campos
“Que hagan esas cosas nos cae mal y nos preocupa, me tiene abocado al tema desde que me enteré lo que está pasando; pedimos colaboración a los vecinos, si alguien recibió lo mismo que el vecino que nos lo acerque así podemos tomarlo como prueba e investigar”.
“Por esto estamos trabajando en dos frentes, por un lado está clausurado el edificio de rentas está trabajando el asesor legal con los sumarios y visitando todo el área de rentas y mesa de entradas, y por otro lado el fiscal de San Salvador está secuestrando herramientas y facilitando todo para esclarecer cuanto antes este hecho”.
“El viernes me ponen al tanto, estaba en Paraná participando del encuentro del Gestar, me llama el secretario del Concejo y me cuenta, no entendía nada. Pensé que podía ser una maniobra, porque estábamos trabajando con gente de la colectividad para el centenario”.
“El sábado ya dejé de participar de lo del Gestar porque vi que era grave el tema, me llamaron de la colectividad, luego convocamos una reunión con todos los bloques del concejo ayer a la mañana estuvimos con gente de la colectividad, viendo los pasos a seguir y tomando medidas para esclarecer cuanto antes el hecho. Hasta ahora es una sola boleta”.
“Por lo general se le agrega un mensaje con el pago anual, en esta oportunidad fue un mensaje relacionado al centenario ‘General Campos, camino al centenario 1913 – 2013’, y el caso es un vecino que recibió el mensaje antisemita. No podíamos creer que alguno se haya dedicado a hacer este tipo de cosas, se trata de un papel oficial del municipio”.
“Están todos trabajando para esclarecer esto, porque estábamos ocupados en lo que es el centenario, preparando los festejos donde una de las colectividades más importantes es la judía, estábamos por declarar de interés histórico al salón de la sinagoga. Esto es como que nos tiraron una dinamita en el pueblo”.
“Que hagan esas cosas nos cae mal y nos preocupa, me tiene abocado al tema desde que me enteré lo que está pasando. Estamos pidiendo colaboración a los vecinos, que si alguien recibió lo mismo que el vecino que nos lo acerque así podemos tomarlo como prueba e investigar”.
