- 3
- Compartidas
Pasó por Canal 9, por la Legislatura y por el IAPV, Federación indignada
“Ya tengo 65 años, disfruté de la vida, diviértanse ustedes respetándose siempre, quiero que me den muchos nietos y mi lugar va a ser el de cambiar pañales” se despachó el papá de la novia reconociendo que ya la hizo toda en política.
Según comentan los mentideros de Federacion, el ex Diputado Provincial, Carlos Jaime Menéndez, mantiene vigente sus dones de buen orador y político pero aprovechó el casamiento de su hija Agustina con el Licenciado Industrial Martín Robalo para anunciar por la pantalla gigante de la fiesta entre familiares, amigos e invitados especiales: “ya tengo 65 años, disfruté de la vida, diviértanse ustedes respetándose siempre, quiero que me den muchos nietos y mi lugar va a ser el de cambiar pañales” se despachó el papá de la novia reconociendo que ya la hizo toda en política.
Según los mismos, la fiesta fue realizada en el elegante salón del Club de Leones con más de 200 invitados, donde se proyectaron imágenes de la infancia, adolescencia y noviazgos de los recién casados, donde Carlos Menéndez exhibía su buen pasar cuando era un alto dirigente del Menemismo en la zona y un ladero incondicional del ex gobernador Jorge Busti.
Es más, se notaba que el “Torito” Menéndez la pasaba muy bien en pleno período de la intervención de Canal 9, en la fotos se mostraba carismático, mucho más delgado que en el presente y disfrutando del glamour veraneando en la Costa Atlántica o en los atractivos lugares de Uruguay, imágenes que lo hicieron derramar un par de lágrimas.
Dicen que el “Toro” Menéndez se mostró muy atento, simpático y su experiencia como trayectoria de productor bailantero en sus inicios logró ganar el centro de la fiesta adelantándose a lo que tenía que ser el carnaval carioca.
En medio de la bien regada fiesta con vino fino y champangne se mostró plenamente identificado cuando el tema musical de Cacho Castaña “Llego el Matador” lo llenó de energía y trató de volver sobre sus pasos que ya pensaba en un hombre jubilado aceptando la vejez pero un desubicado gritó ¿Por qué no pasan también el tema de Cacho Castaña “Quieren matar al ladrón”?
La fiesta terminó muy emotiva, los presentes se fueron muy contentos como los novios y la familia de ambos, comentaron los mentideros.
Los últimos invitados en retirarse añorando, parados en la vereda con un par de botellas de Champangne, recibiendo insultos de las vecinas del barrios que ya estaban barriendo la vereda, no haber estado incluidos en la etapa cuando “El Compañero Toro” atendía y se servía en la función publica.
Todo lo cual causó una gran indignación en Federación, según comentaron los mentideros de la zona.
- 3
- Compartidas
