Chiche Vivanco, a dos años.

Otro año sin «Chiche»

A dos años de su fallecimiento, sus compañeros recuerdan y extrañan al honesto a incansable militante y referente del peronismo de Entre Ríos; un gran amigo.

El dirigente gremial Ricardo Chiche Vivanco falleció en la mañana del 30 de marzo de 2011, como consecuencia de un infarto masivo mientras se encontraba en su vivienda.

Bonachón, buen consejero, austero y siempre gracioso, son algunas de las características que se le atribuyen a este referente del peronismo entrerriano a quien hoy se lo recuerda como un amigo.

Vivanco, con 72 años, era el secretario general del gremio de los trabajadores de edificios de propiedad horizontal, donde cumplía funciones desde la década del ’70 y un militante histórico del peronismo entrerriano. Sus restos serían velados en la empresa Sasfer y sepultados mañana en horario a determinar.

El conocido dirigente cumplía además funciones en el Senado de la provincia, como colaborador del legislador Santiago Gaitán, y fue director de Información Pública de la provincia, domo así también director provincial del Trabajo, en las dos primeras administraciones de Jorge Busti. Fue también de Comercio en la última etapa del gobierno de Enrique Tomás Cresto.

Dejar Comentario