“No me siento parte del PJ”
“Habría que ver que opina Jorge Busti del paso que dio, ya que se le fueron todos los diputados, los intendentes y referentes; uno ha tomado decisiones en la vida y tienen que hacerse responsable de sus actos, yo no juzgo”.
“El sábado terminamos de darle forma al lanzamiento que se va a hacer el 13 de abril en Gualeguaychú, del frente y la agrupación Pancho Ramírez. Participan el partido FEDE, UATRE, sectores de la Federación Agraria, la agrupación Peronismo de Herrera, el partido de Patricia Bulrich, el PRO y otros sectores que se están sumando”.
“El sábado haremos el lanzamiento de la candidatura de Alfredo D’Angeli a senador nacional. Habrá dirigentes nacionales como Roberto Lavagna y Eduardo Amadeo. Seguro habrá un representante del PRO”.
“Mandy Saliva no es nuestro candidato. Hasta hoy nos ha reunido y nos ha dado seguridad en la construcción de este frente Pancho Ramírez, la figura de Alfredo D’Angeli. La idea es conformar un frente para llegar a las elecciones de agosto y octubre”.
“Me parece bien la medida del indulto en el Partido Justicialista (PJ). Cuando salimos con el grupo que apoyó al Dr. Héctor Strassera como candidato nacional no tomamos en cuenta la posición del PJ. Lo respetamos porque es otro partido pero ya no estamos afiliados”.
“Lo que hacen es una medida que siempre se hizo. Esto ya pasó en 2007 cuando se armó la Lista 100”.
“Hoy las diferencias ideológicas son muy fuertes. El partido nacional está conducido por el kirchnerismo, el mismo que hoy quiere cooptar la Justicia. Están dando este paso tremendo que es vulnerar la República”.
“Los proyectos que ha mandado el kirchnerismo a la Cámara de Diputados los hago responsables a los legisladores provinciales de voltear la República”.
“No me siento parte del PJ. Respeto lo que hacen pero voy a pelear con todas mis fuerzas para explicarle al electorado local, provincial y nacional que el kirchnerismo está llegando muy mal”.
“Con Augusto Alasino no hablo desde el año 2003. Los que tienen que dar explicaciones son los que se fueron y vuelven al PJ”.
“Habría que ver que opina Jorge Busti del paso que dio, ya que se le fueron todos los diputados, los intendentes y referentes. Uno ha tomado decisiones en la vida y tienen que hacerse responsable de sus actos. Yo no juzgo”.
“Sueño con la contrucción de un frente con sectores del trabajo y sectores políticos, como la agrupación peronista, Peronismo de Herrera, el PRO o el de Patricia Bulrich. A esto le estamos dando forma. Antes no pudimos hacer esto porque nos metimos en la interna peronista y nos fue mal”.
“Tenemos que preocuparnos no sólo por el campo, sino también por la Justicia. Yo queiro que D’Angeli me represente como entrerriano y plantee en el Senado. Que no haga lo que hacen los senadores entrerrianos como Pedro Guastavino, que sólo levantan la mano. Ni hablar de los diputados, ninguno hace nada”.
“Es tan grave la situación de los legisladores entrerrianos que la otra vez estuvieron a punto de bajar la Ley de la Auditoria General de la Nación. Por eso no quiero que D’Angeli represente sólo al campo sino a todos los entrerrianos. En eso estamos trabajando”.
“El lanzamiento del frente Pancho Ramírez es en Gualeguaychú porque es la tierra de D’Angeli”.
“Nosotros somos la oposición. Manejamos una encuesta nacional que dice que somos la segunda fuerza. Hoy puedo asegurar que ya armamos los 17 departamentos de Entre Ríos. La gente sabe que con D’Angeli tienen un hombre serio que va a hacer una oposición constructiva”.
