“Me pasó por estar excedido de peso”
El encargado de prensa del ex gobernador Jorge Busti, Victor Pigioni, se comunicó indignado y desmintió lo publicado en este portal.
Victor Prigioni relató a ésta redacción que la situación aquí publicada se dio de una manera diferente, aclarando que cuando venían en la ruta cerca de Arroyito, Busti le solicitó que preparara el mate. Para acceder al pedido, Prigioni, que venía en el asiento trasero, tuvo que desabrocharse el cinturón de seguridad debido a que, según nos comentó, está muy gordo y era imposible agacharse a buscar el termo y la yerba sin desprendérselo.
La policía, que estaba haciendo controles en ese lugar, los detuvo, hizo los controles en la parte delantera y pidió que bajen la ventanilla trasera y ahí observó que no tenía colocado el cinturón de seguridad el pasajero de atrás, y por tal infracción, los hizo parar a la vera de la ruta, le solicitó los papeles al conductor y les practicó la respectiva multa, que ascendería a $700.
Por ese motivo estuvieron demorados al costado de la ruta por 20 o 25 minutos, y no por alcoholemia como expresa la información brindada en este portal.
