Piña va, piña viene
Tras la participación de una murga local y mientras los concejales salían corriendo, hubo golpes en el Club Social de la capital provincial.
El ciclo “Artistas en el Concejo”, que se lleva a cabo por iniciativa del Concejo Deliberante de Paraná, propone el acercamiento entre la ciudadanía y hacedores de la cultura.
En el encuentro de ayer, realizado en el Club Social de la capital paranaense, se vivieron momentos de total caos cuando un grupo de personas, aparentemente alcoholizadas, protagonizó una verdadera batalla campal.
El hecho se habría producido alrededor de las 21 horas, cuando una murga local hizo su presentación. Aparentemente, detrás de los músicos habrían ingresado al Club Social unas 30 personas alcoholizadas, que minutos más tarde comenzaron a pelear.
Los testigos de la batalla afirman que no conocen el motivo que llevó a que se armara la bataola, pero comentan que los concejales y funcionarios presentes no dudaron en salir corriendo cuando la situación comenzó a ponerse fea.
Lo que debía ser una fiesta en el camino hacia el Bicentenario de la ciudad terminó con algunos heridos, y con concejales escondidos y corriendo para todos lados.
