Se comunicó para desmentir lo publicado en el Portal
“Cuando se vetó el aumento de las dietas, lo pasamos a archivo a eso; pero hablan en el Portal que cobrábamos $7800 y que queremos cobrar $10000, y en realidad hoy estamos cobrando $6800”.
“Todos hablan de las dietas de los concejales, pero nadie habla de cuánto gana un secretario”.
“No sabría decir los sueldos, pero si cobramos $7.800 y es el 30% de lo que cobra el presidente del concejo, sacando la cuenta serían unos 20 o 22 mil pesos que gana el presidente del concejo y los secretarios deben andar por ahí también”.
“Estaba mirando este portal y veo una nota que se titula: ‘Amenazan con destituir al intendente Kramer, de Ramírez, por miles de razones’, en una parte se habla de mí y de mi compañera de banca Mariela Roth, como que hemos vuelto al oficialismo y esto es erróneo porque seguimos perteneciendo al bloque del FEF”.
“No hemos tenido ninguna reunión, sí reuniones oficiales con el intendente, hemos trabajado codo a codo en la municipalidad. También lo hemos apoyado en muchas cosas y en otras no, pero no volvimos al oficialismo. Acá en Ramírez nuestro líder sigue siendo Claudio Mantovani”.
“La relación del FEF no cambia mucho en relación con el intendente. Él siempre nos ha atendido de la mejor manera, el tema pasa por un problema interno que tienen ellos, no vamos a usar esto para agravar la situación. Ellos son capaces de sentarse, hablar y arreglar esto por el bien del pueblo”.
“La pelea es interna, entre ellos los del Frente Para la Victoria. Que creo que son capaces de sentarse y charlar. Pero nosotros anoche por ejemplo aprobamos el programa de desarrollo de infraestructura social de Entre Ríos; son 26 casas que vendrán para Ramírez, el Frente Para la Victoria, el FEF y la Alianza Ramirense”.
“Diferencias políticas siempre vamos a tener, pero cuando hay que trabajar para el pueblo; tratamos de trabajar todos juntos”.
“Va a ir a la justicia el intendente, más que nada con la edil Carina Reh que se hizo público. Eso tendrá que dirimirse en la justicia, porque de las dos partes hicieron público el problema, pero después la relación y la forma de trabajar es buena”.
“El año pasado por ejemplo, el 85% de todas las ordenanzas salieron por unanimidad, con eso podés darte una idea de cómo están trabajando en Ramírez”.
“A Edelmiro Kramer lo conozco de chiquito cuando empecé en política, la imagen de él en el pueblo es buena por un lado y es mala por el otro. Porque también a él, el gobierno nacional y provincial no lo acompaña en nada, acá se han abierto licitaciones de asfalto y de gas y no se ha empezado nada. Eso perjudica y le está pasando a todos los intendentes”.
“No sé si es que sea buena o mala la relación con el gobierno provincial. Quizás no esté la plata para mandarla, porque algunas veces son obras nacionales más que provinciales”.
