Saliva a cuarteles de invierno
Luego de lo sucedido en Villaguay y las fuertes repercusiones a nivel nacional, donde el dirigente del PRO, Mandy Saliva, se agarró a las piñas con un referente cercano al ruralista Alfredo De Ángeli; desde arriba Mauricio Macri resolvió sacarlo de la cancha.
El conflicto generado por Saliva en Villaguay hizo que el referente máximo del PRO a nivel nacional, Mauricio Macri,tomara la decisión de intervenir el partido, ante esta realidad Saliva pediría licencia para evitar el escándalo.
El conflicto en Villaguay no sería el primero para Saliva, ya que unos años atrás tuvo problemas con el referente de Paraná Eduardo López Segura, cuando se encontraba en el partido amarillo. Estas diferencias hicieron que López Segura se fuera de las filas del PRO.
Ante el escándalo que surgiría por esta decisión desde la cúpula del PRO nacional, comentan los mentideros que el mismo Mandy Saliva, para disimular esta orden, decidió canjear su licencia por 6 meses o un año y evitar humillaciones al partido que representa-ba.
La buena relación entre Alfredo De Ángeli y Mauricio Macri, donde ambos se muestran en debates en un reconocido canal de noticias, no podía opacarse por las acciones de Saliva en Villaguay.
Por estos motivos y para mantener lazos de amistad, el ex presidente de Boca Jrs. y actual Jefe de Gobierno Porteño, corrió de la cancha a Saliva ofreciéndole una salida disimulada: pedir 6 meses de licencia.
