“Estamos tan bien que ni siquiera sabemos cuál es la lista”
“No veo un proyecto político, sino sectoriales, personales, como es el caso de De Ángeli, y eso les va a costar muchísimos votos, no veo algo sólido armado en frente de las propuestas del gobierno”.
“Estamos tan bien que ni siquiera sabemos cuál es la lista. Estamos en una etapa de madurez política donde que hemos constituido con todo el peronismo y la ciudadanía en general, más allá de lo partidario, un liderazgo en el gobernador que nos permite depositar en él la confianza de la designación de quiénes van a ser los candidatos no sólo para una elección sino para poder mantener un proyecto político más allá del período de gobierno de la presidenta”.
“En esa relación armónica entre nación, provincia y municipio es que se deposita esa confianza en la decisión del gobernador, que al definir eso asume una responsabilidad enorme para poder continuar este proyecto”.
“Tener un gobernador en la nación, es un rol importante para la definición de quienes vamos a enviar a la legislatura nacional porque al mismo tiempo que son legisladores son actores políticos que van a tener que bregar por instalar la figura del gobernador a nivel nacional”.
“No es la causa del gobernador, es un proyecto político nacional integral del cual el gobernador y los entrerrianos son piezas clave”.
“Cada actor tiene su poder territorial, eso es inherente a la política, no se da siempre, va cambiando, a veces hay un líder mejor posicionado que otro. No creo que sea tan importante como está en este momento, sí lo será al momento de votar y ojala que estén excelentemente posicionados todos los candidatos de nuestro partido porque le hace bien a la provincia”.
“Veo a la oposición igual que en las últimas elecciones, perdida, sin rumbo, sin un discurso unificado, los propios actores de una misma fuerza diciendo cosas controvertidas, contradictorias”.
“Veo políticas de alianza que no logran hilvanar, no saben si juntarse por derecha o por izquierda, tienen la necesidad de juntarse solamente para ir contra del oficialismo”.
“No veo un proyecto político, sino sectoriales, personales, como es el caso de De Ángeli, pero con proyectos personales no se construyen políticas sostenibles para un pueblo y eso es una contradicción en sí misma y les va a costar muchísimos votos, no veo algo sólido armado en frente de las propuestas del gobierno”.
“El radicalismo debatiendo si van en un frente o no y si van en un frente con el socialismo o con el PRO, una postura es la antípoda de otra y así es muy difícil. Estas contradicciones las supo tener también el peronismo pero las hemos superado y tenemos una gran fortaleza, esto tiene que ver claramente con un proyecto nacional, tenemos un claro norte sobre el que construimos nuestros caminos, cosa que no le está pasando a la oposición”.
