Por los festejos y algo más.
Ayer en el salón de los Gobernadores Urribarri, habría anticipado una gran noticia con respecto al armado de las listas.
En la tarde de ayer Urribarri presidió una reunión con todo el equipo de trabajo que está interviniendo en la organización del los eventos del Bicentenario de Paraná encabezado por la intendenta Blanca Osuna.
El Gobernador, al manifestar su percepción por los festejos, expresó “Sentimos que el clima se está generando. Vemos que la gente se está enganchando con la idea de que el Bicentenario de Paraná es un evento extraordinario en la vida de la ciudad, pero también en la vida de las personas y las familias de la ciudad”.
A la trascendencia de los festejos inminentes, se le suma que los mismos han logrado lo que muchos no se esperaban: reunir a los sectores del PJ paranaense que no venían atravesando una muy buena relación.
Así, dejando atrás la interna, sentados en la misma mesa, cuyo lugar principal fue ocupado por el gobernador, entre mates, risas cómplices y comentarios, estuvieron,
Blanca Osuna, Rosario Romero, Humberto Bahl, Julio Solanas, Pedro Báez, Pablo Mendoza, Gustavo Osuna, Osvaldo “Pacha” Palacios, Rubén Almará, entre otros legisladores nacionales, provinciales, concejales y funcionarios referentes de la capital entrerriana.
Al parecer, según mentideros, en la reunión no solo se habló de los festejos por el Bicentenario, sino que también se habría charlado sobre las legislativas 2013; es más comentan que el Gobernador les habría brindado a los presentes una gran información con respecto a la lista que aun no ha presentado para oficializar.
Ante tamaña noticia, comentan aquellos mentideros, todos presentes, algunos de ellos procurando que no se les note la sorpresa, asintieron con la cabeza, dejando bien en claro que quien es el que manda.
Indudablemente, no solo el clima de los festejos del bicentenario de Paraná, la ciudad que mas de un dolor de cabeza le ha traído al principal referente del PJ entrerriano, ha logrado acercar sectores conflictivos y algunos hasta antagónicos de la capital, seguramente la inminente visita presidencial y la elección que se avecina han contribuido a reunir nuevamente la tropa.
