“Ayer tuvo una mejoría muy importante, lograron despertarlo y le sacaron el respirador artificial; tenemos que ver cómo evoluciona las próximas 48 horas”, explicó la hija del ex gobernador, Mayda Cresto, en declaraciones a este portal.
“Muy bien, estuve hasta anoche en Buenos Aires con él. Ayer tuvo una mejoría muy importante, lo despertaron y sacaron el respirador artificial. Tenemos que esperar unas 48 horas para ver si logra respirar por sus propios medios, porque sino le colocarán el respirador nuevamente”.
“Es una persona muy fuerte y con muchas ganas de salir adelante y estamos convenidos de que va a seguir mejorando y que no será necesario de nuevo el respirador”.
“Él hace tres meses se detectó una enfermedad que se llama Miastenia Gravis que es una enfermedad neuromuscular que le afecta los músculos en forma gradual, había hecho consultas con especialistas y había comenzado un tratamiento”.
“Tenía las defensas muy bajas, y se vacunó contra la fiebre amarilla, y el virus de la fiebre amarilla le afectó pulmón le generó un cuadro de neumonía grave que se le complicó con la Miastenia”.
