Lautaro Gervasoni: “El mensaje del gobernador no fue un reto sino una inyección de adrenalina”.

“Muchos que pueden haber tenido aspiraciones pero el gobernador toma las decisiones”

“Por las reuniones que he tenido con Pemo y con Lauritto, están comprometidísimos, con más ganas de trabajar que nunca, están entusiasmados con la lista joven, están todos con muchas ganas de trabajar y de salir a militar este proyecto”.

“Estuvimos en el estadio de Argentinos Juniors donde Cristina presentó los candidatos de todo el país, de todas las provincias para estas elecciones legislativas, primero para las PASO y después para octubre”.

“La diferencia con el acto de ayer en Villaguay, es que fue un acto nacional que era la presentación de los candidatos del proyecto, del modelo, que tenía que ver con el Frente para la Victoria (FPV) y lo de acá fue algo más territorial, que tiene que ver con la provincia”.

“Estuvieron todos los presidentes de juntas de gobierno, los legisladores, los intendentes, funcionarios, militantes más comprometidos para salir en una juntada que tenía que ver con que el gobernador pudiera presentar los candidatos, charlar con nosotros y con los funcionarios y empezar a tener la mirada de acá al futuro”.

“Nosotros desde hace bastante tiempo en la Secretaría hemos visto todo el avance que se ha dado en las políticas nuestras y cómo estamos en relación a otras provincias y tenemos un gran avance en relación al trabajo cotidiano”.

“En la parte política queda claro que esta irrupción volcánica, como la llama Urribarri, que empezó en el 2003 con ese gustito a política y la idea de participación, Urribarri recogió bien el guante en ese sentido y lo vemos en la cantidad de funcionarios jóvenes que hay en su gobierno y ahora lo palpamos más de cerca con la cantidad de jóvenes que integran la lista de Urribarri”.

“Es un desafío muy grande tanto para él como para nosotros poner jóvenes en una coyuntura diferente, cambiar ese sistema que existía. El gobernador nos tiene acostumbrados a este tipo de actitudes que le marcan a la juventud y a la sociedad en general que participar es bueno, uno va por la positiva, que hay que renovar, entender que hay un montón de gente que tiene ideas, ganas de participar y de hacer política y qué mejor que estar integrados, en los gobiernos, en las instituciones o en las listas para poder ocupar cargos legislativos a nivel nacional, nada más y nada menos”.

El mensaje de Urribarri:

“Lo tomé como una inyección de adrenalina hacia todos, ya sea nosotros que estábamos arriba del escenario como los que estaban abajo de salir a comernos la cancha, a contar lo que se está haciendo en la provincia, que lo hagamos con orgullo, con alegría, que tenemos un montón de cosas para mostrar, para decir, y que hay que estar cara a cara con el vecino, con el ciudadano, con el pueblo, buscar convencer, persuadir, atraer, mostrar que vamos por la buena senda, que este es el camino que esta es la Entre Ríos que todos queremos y que la queremos posicionar cada vez más adelante en el orden nacional”.

“No siento que fue un reto sino una inyección de adrenalina que todos necesitamos cuando estamos en esto porque la vorágine del funcionariado es complicada porque uno está encerrado, se pone como loco, trabaja y hay cosas que uno se va perdiendo del avance en forma positiva que se va haciendo constantemente entonces hay que replantearse eso”.

“Hay que salir con orgullo hacia la sociedad, hay que escuchar a la gente, eso es lo más importante que me traigo del mensaje de que nosotros como candidatos pero también cada funcionario, cada presidente de junta, cada legislador tenemos la obligación de escuchar a la gente porque quiere que la escuchen porque tiene ganas de participar y siente que hay un gobierno que da sus frutos, que ha cambiado la historia de la provincia de Entre Ríos, de la República Argentina”.

“Tenemos que mostrar esos logros, estar a la altura de las circunstancias y tenemos que estar unidos más que nunca para ir por la positiva, yo sentí ese mensaje y me vine con esa sensación de vamos para delante, con adrenalina, que Entre Ríos es una de las provincias más reconocidas a nivel nacional, que más ha crecido a nivel nacional”.

“Tenemos que salir con ese orgullo, de decir ‘yo pertenezco a este sector, a este proyecto, a este modelo, lo banco a Urribarri’. Hay que salir con ese mensaje”.

“Por las reuniones que he tenido con Pemo (Pedro Guastavino) y con (Eduardo) Lauritto, que son los compañeros que encabezan las listas y que tienen una vasta experiencia en las labores de funcionario y legislativas, están comprometidísimos, con más ganas de trabajar que nunca, están entusiasmados con la lista joven, se sienten parte de un cambio en estos procesos electorales, un cambio en lo positivo”.

“Tienen ganas de ayudarnos, de apuntalarnos constantemente porque si bien somos jóvenes, como mi caso, aunque vengo militando hace muchos años, no tengo experiencia en este tipo de elecciones y ellos que la tienen están constantemente ayudándonos y dándonos buenos consejos, fuerza, autoestima, un montón de factores que uno no pensaba que eran tan necesario”.

“A medida que a uno le va cayendo la ficha de lo que significa estar en una lista, estas personas están más que a la altura de las circunstancias y los demás por lo que he visto y he recogido de saludos y charlas están muy contentos, ha caído muy bien para adentro esto. Están todos con muchas ganas de trabajar y de salir a militar este proyecto”.

“Siempre debe haber algo porque son pocos lugares y es mucha la gente que tenemos que se merece estar en estos lugares, mi lugar lo podría haber ocupado cualquier joven porque hay un montón de jóvenes gracias a Sergio Urribarri y a Cristina en este modelo”.

“Hay muchos que pueden haber tenido aspiraciones, está bien porque eso marca a las claras las ganas de participar, de estar en política y de querer pertenecer a un proyecto pero el gobernador toma decisiones y el peronismo es orgánico, por supuesto que se deben hacer los debates, cada uno sacar sus propias conclusiones pero después seguimos para adelante siempre”.

Dejar Comentario