Entre Ríos “es la única provincia en donde una lista opositora le disputa la representación de octubre al oficialismo”.
El precandidato a senador nacional por la lista Basta se refirió a su objetivo en estas elecciones.
En una entrevista brindada a un medio de la costa del Uruguay, el candidato a senador del PJ por la Lista “BASTA” sostuvo “Reformar la Constitución es un hecho muy grave desde lo jurídico, tiene que ser muy serio”.
Además dijo que una supuesta “reelección indefinida lesiona a la democracia». «Y eso -agregó- es una idea que genera un perfil de confrontación, producto del autoritarismo.”
El precandidato por el PJ destacó también que en Entre Ríos “es la única provincia en donde una lista opositora le disputa la representación de octubre al oficialismo” en alusión a su espacio, Basta, que competirá contra el oficialismo en las PASO.
Además opinó que el kirchnerismo “es un ciclo que se termina”.
“El kirchnerismo genera necesitados a través de la dádiva y el subsidio para conseguir el poder”, disparó el ex legislador nacional.
“Los peronistas queremos que se vuelva a la justicia social sobre la base del trabajo, que lo que da dignidad”, señaló en la entrevista.
