Se viene la siesta en Ramirez y Diamante
En el departamento Diamante los mentideros han escuchado más de una puteada por el nombramiento de la coordinadora de campaña del FpV.
Desde el día lunes el departamento diamante está que arde, al parecer, según comentan los más cercanos al círculo íntimo de la familia Kramer y a Darrichón, el nombramiento de Laura Stratta como coordinadora de campaña de dicho dpartamento habría caído muy mal.
Según trascendió, tanto el intendente Edelmiro Kramer, el senador Daniel Kramer, el prosecretario de la cámara de diputados, José Kramer, que según dicen los mentideros cercanos fue quien le abrió las puertas al ministro Bahl (coordinador por Paraná Campaña) al gobierno y a la política para que este ocupara un cargo en el ministerio de gobierno que en ese momento ocupaba Urribarri en la gestión de Busti 2003-2007, y hasta el mismo diputado Juan Carlos Darrichón, estarían muy enojados y esto se nota en las charlas que tienen entre ellos.
La que mantuvo silencio, con respecto a este tema, fue la otra pata de esta mesa, la intendente de Diamante Claudia Gieco.
Al parecer, según los mentideros diamantinos, por estos días los Kramer y Darrichón no se han cansado de repetir “como puede ser que a Fuertes lo dejaron en Villaguay, a “Cachito” en Nogoyá y a nosotros nos sacaron de la cancha y la pusieron a Stratta”, lo que evidencia un fuerte reclamo.
Las quejas y puteadas contra la designación han sido muchas, y la consecuencia, según los comentarios cercanos a la familia, se vendría la gran plancha de los ramirenses y diamantinos, refiriéndose a la campaña que tiene que coordinadora a la diputada Stratta, escuchándoseles “no vamos a trabajar para que los laureles se lo lleven otros”.
