“Esta no es una elección más”
“Diamante va a mostrar la militancia y la dirigencia unida, organizada y solidaria para poder sumar los votos tan necesarios para las elecciones internas como también para las generales”.
“Ha habido un cambio de agenda así que en el departamento Diamante vamos a estar hoy a las 16 horas inaugurando una escuela y a las 17 horas en el salón de la junta para la reunión política, estuvieron avisados todos los dirigentes del departamento así que está todo dispuesto para el día de hoy”.
“Ya he hablado con los dirigentes de Diamante, incluso hoy nos encontramos antes de la visita del gobernador para ultimar detalles. Soy compañera de bancada de Carlitos Darrichón, trabajo también con José Kramer que es el secretario del bloque, ya hablé con Claudia (Gieco, intendente de Diamante), con el senador Daniel Kramer también, no me pude comunicar con el intendente porque estaba en cama pero le hice llegar el mensaje”.
“Se trata de articular un poco, de ponerme a disposición de ellos para articular entre la logística de la campaña y la agenda de los candidatos. Los hechos políticos y lo que es el territorio lo conocen y lo caminan ellos, yo estoy presente para sumarme al esfuerzo que ellos hacen”.
“Yo me pongo a disposición en la articulación para lograr un triunfo y para que Urribarri logre los votos necesarios e importantes para estas elecciones”.
“Es impresionante lo que despierta el gobernador, cómo la gente se acerca porque quiere estar con él. Esa dinámica se ha vivido en todos los departamentos, eso es lo que nos cuentan los candidatos a nosotros. Yo comparto bastante con Elsa Ruiz Díaz, y ella comenta que se vive en todas las ciudades lo mismo”.
“Diamante también va a mostrar la militancia y la dirigencia unida, organizada, solidaria para poder sumar los votos tan necesarios para las elecciones internas como también para las generales”.
“No me gusta hacer futurología, las encuestas van muy bien pero a los votos los juntamos todos los días, con cada acción de gobierno, en cada casa en la que golpeamos llevando nuestro mensaje. Es cotidiano, tiene que ser un esfuerzo mancomunado de todos para que el mensaje llegue”.
“Esta no es una elección más, no nos estamos jugando una banca, dos o tres más, sino la profundización de este proyecto nacional que encabeza Cristina a nivel nacional y Sergio Urribarri en lo provincial y también la proyección de este sueño entrerriano”.
“Urribarri es un dirigente muy bien posicionado Y estas elecciones son fundamentales para terminar de proyectar ese sueño a nivel nacional”.
“Tiene que ser un esfuerzo cotidiano, permanente, donde podamos contagiar a todos porque las elecciones legislativas la gente las ve lejanas, no toma dimensión pero nos estamos jugando seguir fortaleciendo este proyecto y las conquistas”.
“La oposición no muestra proyectos, no habla de qué proyecto de país y de provincia quiere. Esto se ve, se nota. Si miramos para atrás, esas alianzas que se armaban ‘en contra de’ nunca dieron buenos resultados y los que estamos en el medio somos los argentinos, los entrerrianos, nuestra salud, nuestra educación, y la gente va a tener que pensar cuáles han sido las experiencias que se juntaron sin proponer nada frente a los que proponemos y decimos qué tipo de país y de provincia queremos, el votante tiene estos elementos a mano para discernir a la hora de elegir el día de la votación”.
