Juan Carlos Darrichón: “Urribarri va a lograr un triunfo aplastante en las primarias y después también”.

“La UCR y Unión por Entre Ríos se disputarán el segundo lugar”

“Las decisiones políticas del departamento las tomamos los referentes, pero la articulación con la campaña la hace Stratta y la respetamos como tal”.

“De alguna manera ya empezamos la campaña, porque más allá de la necesidad que teníamos de inaugurar una obra como un jardín en una localidad tan pequeña como es Racedo, habla a las claras de lo que es la educación para el gobierno provincial”.

“Más allá del acto y la cantidad de gente que estuvo y manifestaba su alegría, luego fuimos a un salón con toda la referencia política del departamento”.

“El departamento Diamante está bien, con el senador Kramer recorremos las juntas de gobierno permanentemente, charlando con los intendentes, y con referencias políticas. También en lugares donde no hay intendentes pero sí tenemos unidad básica”.

“Soy presidente del consejo departamental, con los compañeros venimos haciendo un trabajo permanente donde nos reunimos en todo el departamento, esto nos facilitó las cosas y no tenemos inconvenientes internos”.

“Con la gente que trabajó con Busti, hay gente que ha vuelto al peronismo y no participará con Busti, pero hay mucha gente está militando para Urribarri y por eso no tenemos inconvenientes en nuestro departamento”.

“Nosotros tenemos organizadas las unidades básicas, en casi todos los lugares importantes del departamento”.

“En Diamante gracias a Dios la intendencia está trabajando, se están haciendo obras, es más, tenemos para inaugurar el barrio 54 viviendas, hay obras ya licitadas que se están realizando”.

“Tenemos una candidata a diputada que es Re; y en Diamante en plena Ley 125 ganamos así que no creemos tener ningún riesgo. Esa realidad no existe y no va a haber inconvenientes”.

“Venimos trabajando con el gobernador, la intendenta de Diamante fue mi compañera de fórmula en la anterior elección, ya la presenté al gobernador; es un trabajo que realizamos desde hace mucho tiempo, no tiene nada que ve con la realidad electoral”.

“Es la consecuencia de un proyecto político que tiene que ver con nación, municipio, hemos hecho obras impensadas con Kirchner, más de 400 viviendas, accesos. Tenemos un trabajo que la gente lo ve, gracias a Dios podemos mostrarlo, pero tiene que ver con un proyecto nacional. Más allá de los votos, se hacen las obras que son necesarias”.

“En una ciudad que tiene 900 habitantes, que se haga una escuela con un jardín de infantes modelo, 70 cuadras de cordón cuneta, habla a las claras de no se hacen obras para captar votos, sino que se piensa en toda la comunidad”.

“El gobernador de la provincia va a cosechar un triunfo aplastante en estas primarias y después también, es algo que se cae de maduro porque la gente no es tonta”.

“En general la provincia está muy bien por lo que el gobernador me comentaba, ayer inclusive lo escuchaba a D’ Agostino planteando que ellos peleaban contra De Ángeli, y eso nos da tranquilidad, pero es una elección, hay que salir a militar, trabajar y no hay que confiarse”.

“Pero ellos son un partido centenario y pelean con una persona que no sabe dónde estaba parado políticamente, porque pintaba para el justicialismo, luego con el radicalismo y terminó con Macri; ellos disputan el segundo lugar y habla a las claras de lo que representa el proyecto provincial de Urribarri”.

“Creo que el justicialismo mantendrá su caudal de votos, el que tiene que tratar de mantener su caudal histórico será el radicalismo. Vamos a estar sumando con gente que se ha visto beneficiada, es decir la clase trabajadora que encontró en este gobierno, un gobierno donde ellos se han podido desarrollar”.

“Esa gente no va a querer volver al 2001, a los federales de Montiel. Con esto no quiere decir que dentro de este movimiento esté todo hecho, se ha hecho mucho, miramos para atrás y podemos contar lo que hemos hecho gracias a Dios”.

“La gente quiere que se mejoren cosas, que se mejorarán porque hay mucho por mejorar, pero también tenemos cosas para mostrar y de eso no hay ninguna duda”.

“Laura Stratta es mi compañera de bancada, ayer viajamos juntos a Racedo. Que Laura sea la coordinadora nuestra habla de una estrategia del gobernador, porque tiene departamentos complicados y muy amplios con figuras políticas que no coincide en posturas internas dentro del departamento que no es el caso de Diamante”.

“Con Laura Stratta estamos trabajando muy bien, ayer tuvimos una reunión con todas las referencias del departamentos y ella fue a explicar y ponerse a disposición más allá de la coordinación. Las decisiones políticas del departamento las tomamos los referentes, pero la articulación con la campaña la hace ella y la respetamos como tal”.

Dejar Comentario