Sacó de su bolsillo y pagó
“Me compré unas chuletas que me voy a hacer con una buena ensalada”, publicó el gobernador en su cuenta de la red social del pajarito.
Se dio inicio al Programa Cerdo Entrerriano para Todos ayer frente a Casa de Gobierno, y Sergio Urribarri fue el primero en llevarse su bolsón.
El gobernador comentó que los cortes que se ofrecen pertenecen a cerdos criados en Entre Ríos y destacó el trabajo conjunto que el Estado lleva a cabo con los productores de la provincia. El objetivo es incentivar la actividad de cría de cerdos.
100 pesos le costó al mandatario, que sacó de su propio bolsillo y pagó, el “bolsón pulpero”, de cuatro kilos.
Comentaban en los pasillos de Casa de Gobierno que más de un funcionario se preguntó si el gobernador los invitaría a uno de sus famosos asados con el bolsón que compró.
Sin embargo, Urribarri, contento con su compra, enseguida publicó en su cuenta de Twitter: “Me compré unas chuletas que me voy a hacer con una buena ensalada”.
