“De Ángeli y Benedetti van a pelear voto a voto”
“Va a hacer muy buena elección la lista del FpV, más teniendo en cuenta el grado de aceptación del gobernador y su imagen en cada rincón de la provincia”.
“Hemos estado trabajando en San Salvador, también hemos hecho reuniones en General Campos, y hoy tenemos un encuentro muy importante para organizar el movimiento de estos últimos días, del que incluso participarán Juan Pablo Aguilera (coordinador) y Carolina Gailliard”.
“Vamos definiendo los últimos pasos a seguir pero lo vemos muy bien. Hay muchas expectativas, más aún teniendo en cuenta que hay una representante de la localidad en la lista con todas las posibilidades de ser legisladora nacional”.
“Muchos de lo que hoy están en las listas son conocidos. Hablábamos de que el gobernador apostó por jóvenes como Jorge Barreto y Caro (Gailliard), y lo hizo. También se hablaba del rol importante que iba a tener Eduardo Laurito, que es muy conocido, tiene su experiencia y es muy respetado”.
“Es una lista conocida y respetada. Están las personas que nos van a ir a defender a nosotros y a este proyecto nacional y popular”.
“Los militantes piden principalmente que se defienda la provincia, que ha sido muy bien representada en estos últimos años, excepto en 2009. Tanto Pedro Guastavino como Elsa Ruiz Díaz y el resto de los legisladores han estado alineados a lo que se proponía desde nuestro sector”.
“Confío que en esta oportunidad también estarán a la altura de las circunstancias y van a defender este proyecto. Eso es lo que pide el militante”.
Posibles resultados:
“Va a hacer muy buena elección la lista del Frente para la Victoria (FpV). Más teniendo en cuenta el grado de aceptación del gobernador y su imagen en cada rincón de la provincia”.
“Creo que el segundo puesto estará muy peleado entre la Unión Cívica Radical y Unión por Entre Ríos. Alfredo De Angeli y Atilio Benedetti van a disputar voto a voto”.
“Muchos sectores ruralistas se sienten representados por De Angeli, así que al radicalismo esta candidatura le ha quitado votos, pero al peronismo no. El FpV está muy equilibrado. La figura del gobernador es muy alta y eso garantizará una muy buena elección”.
