El gran asado de Urribarri.

Intendentes preocupados

El gobernador sigue poniéndose al hombro la campaña en la provincia; ahora también se pone al frente del asador a través de un concurso que difunde en las redes sociales.

El gobernador Sergio Urribarri, ofrece hacer un asado a los ganadores de un concurso que difunde en las redes sociales a para seguir sumando.

Los candidatos no sólo deben ponerse las zapatillas para salir a caminar, sino que también tienen que aprender distintas actividades para ponerse a la altura del mandatario y no quedarse atrás.

Frente a la propuesta del gobernador, que los lleva de los pelos, los funcionarios no dejan de ver y anotar las propuestas de los canales culinarios y de deportes para no perder la carrera.

Urribarri, candidato suplente a senador nacional, ofrece un asado preparado por él mismo a los ganadores de un concurso.

“Amigas y amigos, les quiero proponer un juego que servirá al mismo tiempo y con alegría, para ayudar a difundir muchas de las tantas cosas que logramos juntos en estos años”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El mandatario invita a que los ciudadanos le manden una foto vieja de algún lugar que haya sido mejorado por las obras de su gobierno y otra nueva en la que pueda verse al concursante junto a las mejoras.

Ahora bien, algunos jefes comunales estarían preocupados buscando los lugares para que la gente pueda sacarse la foto.

Dejar Comentario