“Esta elección es una oportunidad histórica para Entre Ríos”
“En Uruguay también hay líneas internas pero ahora están trabajando todos juntos; Basavilbaso es difícil”.
“Esta ha sido una campaña corta e intensa. Desde el Frente para la Victoria (FpV) el gobernador nos ha acompañado. Hemos recorrido unas cuantas ciudades, todos los departamentos. Sentimos que ha habido una gran aprobación a la gestión”.
“Hay nuevas demandas, nuevos reclamos y tenemos que ser humildes y saber escuchar. Pero el gobernador está cerca y la gente lo siente”.
“Siento que hay un reconocimiento que se ha extendido a cuestiones centrales. Primero, se valora la condición de consenso y diálogo del gobernador. A pesar de que muchos no coinciden con nosotros, saben que las puertas están abiertas”.
“En segundo lugar, he visto en intendencias que no son justicialistas, ver que se ha privilegiado a la gente y no se ponen trabas por ser intendencias de distinto color político”.
“Tenemos que ser claros en lo que jugamos, vamos a renovar bancas a senadores y diputados. No hemos disimulado porque lo sentimos como una gran oportunidad que tiene el peronismo de ofrecerle al gobierno nacional un entrerriano”.
“Sergio Urribarri tiene la couta de confianza que le confiere la gente. Él logró cosas muy importantes para la provincia, y un 2013 bueno lo proyecta al 2015. Al menos estar en la mesa de la discusión y las probabilidades. Es lo que queremos como entrerrianos”.
“Todos los departamentos que hemos recorrido tiene diferencias internas dentro del peronismo. Esto es real. Hace dos o tres meses dudábamos de que se pusieran de acuerdo para llevar adelante esta elección”.
“En Paraná también había muchas internas porque hay dirigentes importantes con cargos importantes y hoy felizmente están trabajando todos en conjunto. Hace dos o tres meses hubiera puesto esto en duda”.
“En Uruguay también hay líneas internas pero hoy están trabajando todos juntos. Basavilbaso es difícil”.
“Es un buen gesto de entender lo que estamos viviendo y de la oportunidad histórica que tiene Entre Ríos con Urribarri. Espero que el 11 de agosto esto quede demostrado”.
“La campaña fue girando lentamente a eso, que un entrerriano tenga esta gran posibilidad de abrir puertas en Buenos Aires y trasladar eso a la provincia”.
