Faltan fiscales y boletas
La UCR tuvo problemas con los fiscales y no llegarían a cubrir todos los colegios y ni siquiera aparecieron las boletas en algunas escuelas.
La Unión Cívica Radical, comenzó las elecciones primarias con el pie izquierdo, ya que no llegó a conseguir a todos los fiscales.
Comentan los mentideros que ayer en el centenario partido hubo discusiones entre dirigentes y militantes, que se habrían negado a fiscalizar escuelas en Paraná.
De los casi 600 fiscales que se necesitan en la capital provincial, el diputado nacional Atilio Benedetti lleva alrededor de 150, y su colega Fabián Rogel 300.
De este modo, en Paraná a la UCR le faltan más de 200 fiscales.
El hecho de no contar con los fiscales necesarios ya está perjudicando a los radicales, ya que se dice que en algunas escuelas faltan boletas.
Comentan los mentideros que en algunas escuelas, como la Sarmiento, no sólo faltan los fiscales de ese partido, sino que tampoco habría boletas.
Por otra parte, en la Escuela 25 de Mayo, de Paraná, llegaron sobres de más. En tanto en la Escuela Bavio faltaban boletas de la Lista 5 BASTA
