“Tenemos un grupo de jóvenes extraordinarios que nos contagian las ganas”
“Estamos como una fuerza ya instalada de cara a octubre; ahora ya hay una agenda de trabajo que, tras un descanso que nos tomaremos, recorreremos lugares que no visitamos y volveremos a otros donde ya fuimos”.
“Logramos un segundo lugar, era nuestro objetivo llegar como una fuerza ya instalada para octubre. Sufrimos, pasamos nervios como todo el mundo que participa en una contienda electoral pero finalmente quedamos en el segundo lugar”.
“Yo visité cinco o seis escuelas, y muy tranquilo, la gente iba y votaba; estuvimos acompañando a los fiscales porque es una tarea importante la que hacen los fiscales que hay que rescatarla por las horas que llevan y la función de vigilar de que el acto electoral se lleve a cabo con transparencia”.
“Tuvimos como en todos los partidos problemas con fiscales que algunos llegan tarde u otros faltan, pero en general fue muy importante la función que desarrollaron porque es como un equipo de fútbol que si falta uno el trabajo se lo carga al otro. Hubo situaciones en donde algunos tuvieron que trabajar en dos mesas a la vez, porque algunos habían faltado”.
“La de octubre es una elección clave y muy importante, ahora nos tomaremos un descanso y después haremos un recorrido de los lugares que no alcanzamos a visitar y volver a lugares donde ya hemos estado”.
“Al conformar Unión por Entre Ríos una segunda fuerza, ya hay una agenda de trabajo, con defensa de los intereses de Entre Ríos de reforzar todo lo que haga al fortalecimiento institucional de la república, el respeto a los poderes, independencia de la justicia, la no reforma de la constitución, que son los temas fundamentales”.
“Hacer un convenio entre las provincias para que los gobernadores tengan independencia suficiente para la autonomía, al igual que los intendentes”.
“Hubo muchísima participación de jóvenes en la provincia. Nosotros tenemos un grupo de jóvenes extraordinario que nos contagian la energía, las ganas, porque se pone la rebeldía propia de la edad que hay que valorarla muchísimo”.
“Es una forma de que se vayan involucrando porque son los que se irán acercando y son el futuro, porque nosotros somos una generación en la que ya nos queda un período de trabajo y ellos tendrán que hacerse responsable de los destinos de la provincia”.
“Lo veíamos a Massa hablar con tanta tranquilidad, a De la Sota tranquilo y contento, entonces todo eso nos daba una fuerza interior muy importante y un ejemplo de convivencia que es necesario que se vayan dando voces diferentes y que podamos coincidir en proyectos en común”.
