Lisandro Viale: “Para nosotros, tener más de 60 mil votos es una pauta de crecimiento en esta provincia”.

“Superamos lo que hicimos en 2009”

“Ayer me llamaron Martínez Arias y Golpe, de la lista que encabezaba Fernández, para saludarme; puede ser un síntoma de fortalecimiento tener la posibilidad ahora de trabajar todos juntos hacia octubre”.

“Desde el Frente Amplio Progresista (FAP), dimos un paso importante ayer. Participamos tres listas y ahora queda conformada una definitiva”.

“Una vez que tengamos esa lista constituida vamos a trabajar con mucho optimismo para seguir creciendo de cara a octubre”.

“Ayer obtuvimos casi el 9% de los votos y para nosotros ir creciendo de elección a elección es algo muy positivo. Superamos lo que hicimos en 2009”.

“El FAP es una fuerza distintiva de los partidos tradicionales, entonces no es fácil romper con ese arraigo que hay en una provincia como la nuestra, así que tener más de 60 mil votos da una pauta de crecimiento”.

“Lo de ayer se dio en un espacio de frente, que no tiene en su frente a ninguno de los partidos tradicionales. La campaña fue muy entusiasta y con mucha gente nueva dentro del espacio”.

“Santa Fe es una vidriera donde poder mirar. Las fuerzas políticas crecen por su arraigo en cada territorio, lo demás es un estímulo pero no lo determinante”.

“Ahora aspiramos a la conformación de la lista única del FAP para poder seguir trabajando hasta octubre. Nuestro objetivo es aspirar en cada elección el guarismo de la elección anterior”.

“Esta lista queda integrada con dos de las tres listas que participamos ayer. Américo Schwartzman encabezará la de diputados y yo la de senadores. Después no sé cómo se integra la lista que salió segunda dentro del FAP”.

“Lo que sucedió ayer está muy lejos de la expectativa que tenía el gobernador. Parece que en la provincia el gobernador aspiraba a superar el 50 por ciento y no lo logró, y a nivel nacional el FpV perdió en las principales provincias del país, incluso en Santa Cruz”.

“Las elecciones se desarrollaron con tranquilidad, sin dificultades mayores, sólo inconvenientes menores. Fue muy positivo”.

“Ayer me llamó Jorge Martínez Arias y el doctor Néstor Golpe, de a lista que encabezaba Fernández para saludarme. La campaña no tuvo ribetes de cuestiones personales sino diferencias de propuestas y maticen en un mismo espacio”.

“Puede ser un síntoma de fortalecimiento tener la posibilidad ahora de trabajar todos juntos hacia octubre”.

Dejar Comentario