“Todos los medios nacionales hablan de esto”
“Habrá una gran pelea en tratar de quedarse con ese senador, el radicalismo se juega mucho, sería la primera vez que pierde su senador”.
“Cada vez hay una madurez mayor en todos los ciudadanos y partidos, se realizó todo con normalidad. Fue grande la cantidad de gente a votar. Esto se toma como una fiesta y a eso hay que destacarlo”.
“Es excelente la relación que hicimos desde el Frente para la Victoria (FpV) en Entre Ríos”.
“Hay que felicitar a Sergio Urribarri porque no cualquiera se pone al frente de este tipo de elección a plebiscitar. Esto tuvo su premio. Si él no se hubiese puesto al hombro las elecciones el resultado no hubiera sido tan bueno como lo fue”.
“Esto le da una gran proyección nacional, que era lo que esperábamos. Todos los medios nacionales hablan de esto”.
“El oficialismo está haciendo la mejor elección legislativa de la historia de la provincia, con más de 20 puntos de diferencia con el segundo”.
“En Tala, Urribarri tenía 80% de imagen positiva y ayer obtuvimos en 46% de los votos. Creo que es la segunda ciudad donde saca mayor porcentaje de votos”.
“Viendo que la gestión de este gobierno tiene una aceptación muy por encima de la cantidad de votos que se sacaron, hay que tener en cuenta el tipo de elección en el que estamos, son legislativas. Hay que ver cómo vota el ciudadano en este tipo de elecciones”.
“Estas elecciones nos han dejado muy consolidados en un primer lugar, con una amplia diferencia con el segundo y ahora queda un gran trabajo”.
“Hay que aclarar que el que gana en senadores lleva dos y el que sale segundo pone uno. Ese último hoy no está definido porque entre el segundo y el tercero hay una diferencia de dos puntos y eso es completamente reversible”.
“Va ser muy interesante la elección definitiva de octubre, tenemos que seguir trabajando para que los militantes no bajen los brazos”.
“Habrá una gran pelea en tratar de quedarse con ese senador. El radicalismo se juega mucho, sería la primera vez que pierde su senador”.
“Si todo se mantiene, el justicialismo se queda con dos senadores y tres diputados. Nosotros en cambio poníamos en juego un solo diputado y ganamos dos bancas más”.
