Daniel Ruberto: “Hay gente que en vez de criticar la lista del gobernador tendría que ir al psicólogo”.

“Tenemos que salir a pelear por 5% más”

“En la provincia ganamos por 20%, uno de los porcentajes de los gobernadores en ejercicio del FPV que ganaron más amplio del país, a partir de eso el gobernador se instaló con fuerza como uno de los presidenciables”.

“Ayer en la sesión de Diputados charlamos con los compañeros de bloque de la experiencia de cada uno en los departamentos sobre los comicios del domingo”.

“Soy de la seccional 13ª, anoche hicimos una evaluación. Ganamos en todo Paraná, bien. En la provincia ganamos por 20%, uno de los porcentajes de los gobernadores en ejercicio del FPV que ganaron más amplio del país. Es muy importante el porcentaje de diferencia que le sacamos a la segunda fuerza”.

“Nuestros candidatos a legisladores, con la excepción de que se perdió en Gualeguaychú, ganamos en todos los lugares, rondando el 20% de diferencia, en algunos lugares más y en otros menos”.

“En Paraná no alcanzamos el 20% de diferencia porque, como toda ciudad capital, hay más diversidad, más oferta política. Paraná estuvo a la altura de toda la provincia”.

“Quiero destacar la sabiduría del coordinador (Sigrid Kunath), coordinó a todas las agrupaciones, frentes, distintas realidades políticas y nos obligó a unirnos y el gran sentimiento que hubo en cada unidad básica para colaborar con la logística”.

“Fue una experiencia muy positiva porque no hubo peleas, mezquindades y esto se vio reflejado en el voto, que fue contundente. No llegamos al 20% pero anduvimos muy bien”.

“El 2,5% que obtuvo la otra lista tenemos que tratar de traerlo para acá. Entre Ríos tiene una gestión para mostrar que se vio reflejada en la contundencia del 20% de diferencia con el segundo, que se va a incrementar hasta octubre”.

“Tenemos salir a pelear para aumentar el 5%, la militancia lo puede hacer, el PJ que está gobernando en Entre Ríos desde hace más de 5 años tiene para mostrar y salir a pedir más porcentaje de votos”.

“Yo tenía esperanzas de tener un poquito más pero es muy bueno tener 20 puntos de diferencia después de 6 años de gobierno en una elección legislativa, donde no está el condimento de elegir cargos ejecutivos, que moviliza más a la gente”.

“Acá se eligen compañeros que muchos no son del pueblo, entonces es más difícil. Esta es una elección sin ese sabor y obtener ese 20% de diferencia es bárbaro”.

“Todos los que hacemos política estamos disconformes porque queremos un poquito más pero nadie puede estar disconforme con esto”.

“Hay gente que en vez de criticar tendría que ir al psicólogo. Estamos eligiendo tres diputados nacionales y dos senadores, está perfecta la diferencia. Queremos más pero la diferencia es buena. Tenemos que mostrar más unidad que nunca”.

“Tenemos que ver que más allá de obtener menos votos de lo previsto acá se ganó y en todos los departamentos de la provincia, y cada intendente, puede sostener que su gestión fue plebiscitada de manera positiva a partir de los resultados».

«No hay que poner el carro delante de los caballos. Tenemos un gobernador que a partir de los resultados se instaló con fuerza como uno de los presidenciables. Sólo eso es más trascendente para el peronismo entrerriano que andar con posicionamientos internos. No hay que apresurarse».

“Nosotros tenemos que ir por los 2,5% que apoyaban la opción de Maya y Vergara, eso tenemos que conquistarlo. Tenemos que ir por 5 puntos más. Tenemos incentivos: posicionarnos a nivel nacional como el gobernador del FPV que obtiene mayor diferencia con respecto a la segunda fuerza”.

Dejar Comentario