“Fue una sorpresa muy grande”
“Todas las encuestas daban que De Ángeli estaba segundo en Gualeguaychú, lo ayudó mucho la figura de Luis Leissa, pero la diferencia fue de 1800 votos y la podemos revertir en octubre”.
“(La derrota en Gualeguaychú) Para nosotros fue una sorpresa porque todos los indicadores daban que, más allá de que había cinco candidatos del departamento, íbamos a andar en el 40% y el segundo alrededor del 30%”.
“Fue una sorpresa muy grande porque Pedro ‘Pemo’ Guastavino desde su vicegobernación hasta hoy le ha dado a Gualeguaychú grandes obras y realizaciones, y el intendente Bahillo es uno de los mejores intendentes que hemos tenido desde que empezó la democracia hasta ahora”.
“Fue una sorpresa y obviamente hay un llamado de atención, algo estaremos haciendo mal, tenemos que analizarlo y tratar de resolverlo”.
“Hemos hecho balances, ya nos hemos reunido varias veces entre todos. Lo bueno es que todo el peronismo de Gualeguaychú está unido, tratando de revertir la situación para octubre, viendo qué ha percibido por lo que no nos votó para mejorarlo”.
“Leí que había habido gresca en el partido pero al contrario, a pesar de que habíamos perdido en Gualeguaychú ganamos en toda la provincia y hubo un clima de fiesta, con la lógica amargura nuestra”.
“Los que estábamos en la campaña y adentro del tema teníamos tristeza pero la gente en general miraba los cómputos provinciales y terminamos festejando en la puerta del partido”.
“Estamos analizando todavía los puntos a mejorar pero ya algunos se están trabajando, otros tenemos varios días para solucionarlos. La mayoría de los puntos ya los tenemos medianamente vistos y vamos a trabajar sobre eso”.
“Todas las encuestas daban que De Ángeli estaba segundo en Gualeguaychú, muy bien posicionado, también ayudó mucho la figura de Luis Leissa, era una fórmula importante”.
“Nosotros teníamos la confianza de haber hecho bien las cosas, con un montón de obras y realizaciones para Gualeguaychú, porque desde que empezamos a trabajar con la provincia y la nación en 2007, la realidad empezó a ser otra”.
“La diferencia fue de 1800 votos aproximadamente que podemos revertir en octubre, más allá de los movimientos que pueda haber. Este llamado de atención nos va a llevar a modificar algunas cuestiones y vamos a andar bien”.
