“Lo de Gualeguaychú fue pésimo, las obras solas no sirven”
“Muchos peronistas nos damos cuenta de quiénes somos los que transpiramos la camiseta, de quienes hacen la plancha y de quienes son premiados, que es peor todavía”.
“Hay que salir a trabajar como estoy trabajando de nuevo, recorrer todo el departamento y sumar porque hay un 55% que no es nuestro en el departamento y hay que sumar, no nos tenemos que quedar con ese 48% o 47%”.
“No se si durmieron la siesta, pero los que volvieron al partido no sumaron nada porque sino De Ángeli no podría tener lo que tuvo; los que decían tener los votos de Busti no sumaron, restaron. Cerrito no sumó nada y el intendente dijo que iba a trabajar para el Frente Para la Victoria, en cambio Oro Verde sí”.
“Hemos perdido juntas de gobierno como El Palenque, El Quebracho que habíamos ganado muy bien en 2009 y 2011, hemos perdido Colonia Celina, Aldea Santa María. Hay que preguntar por qué se perdió y salir a trabajar y revertir esta situación”.
“Escuché muchos que decían ‘Si total el pato la tiene clara’, y creen que él tiene que trabajar y no se dan cuenta de que ellos tienen que sumar para el gobernador Sergio Urribarri”.
Interna del PJ:
“Si vinieron de la interna, espero que sigan trabajando para el justicialismo y no que deriven los votos para otros. No hice la lectura de si estas personas sumaron más del ‘histórico Gerardo González’ o si sumaron menos. Veremos en octubre si suman o se quedan con lo que tenían”.
“Dicen que el que gana gobierna y el que pierde acompaña, espero que sigan con esa metodología estos muchachos”.
“No sé si hubo reunión con Daniel y dice lo mismo que digo yo: hay que salir a trabajar, él ganó muy cómodo en Santa Elena, muchos lo critican a Rossi y él dice lo que siente y lo que ve. El ve que el Pato no era el único elector, éramos todos los que teníamos que empujar para que tenga más de lo que tuvo”.
“Lo dice él (Rossi) y muchos peronistas que la misma noche nos damos cuenta de que somos algunos los que transpiramos la camiseta, otros hacen la plancha y otros están premiados que es peor todavía”.
“Gualeguaychú fue pésimo, pero sabrá la gente del Río Uruguay, que a veces es más premiadas que las del Río Paraná, que las obras solas no sirven, sino la cara visible lo que sirve. En las elecciones intermedias la gente no vota lo que estás haciendo en tu pueblo. Pero hay que laburar, comprometerse, cumplir y estar”.
Fin de semana largo:
“Estuve en Colón y con la plaza llena, impresionante, no se podía andar igual que en la temporada de verano. Creo que por un lado viene bien porque es dinero fresco que entra a la provincia y a los distintos departamentos”.
