“Mañana nos reuniremos para analizar nuestra situación como Frente”
“Muchos me felicitaron por haber hecho una excelente elección, la gente tiene una reacción que no esperaba; llegué al club después de las elecciones y muchos me decían ‘no te olvides de mi’”.
“Para nosotros es positivo, se apostaba a que éramos terceros, los indicadores de las consultoras daban que el radicalismo estaba arriba nuestro pero se equivocaron en los cálculos”.
“La gente se está dando cuenta quién puede arreglar esta situación en el país y la provincia porque hay muchas cosas que se desconocen, mucha gente desconoce la verdadera situación que está pasando la provincia”.
“Estamos muy conformes porque si pensamos que en la elección pasada, teniendo el aparato de la intendencia, candidatos de Paraná, sacamos 30.000 votos y ahora sin tener todo ese aparato subimos 33.800 votos, para nosotros es importantísimo”.
“Toda esa gente que estuvo indecisa en las votaciones pasadas, hoy ve un Frente y una oposición como pidieron todos los argentinos y los entrerrianos”.
“Yo considero que vamos a crecer y vamos a poder llegar a igualar y no sé si superar al oficialismo”.
“Nosotros no bajamos los brazos, a los pocos días volvimos a reunirnos para hacer un análisis de lo que pasó en las elecciones, más que todo, nuestra agrupación y nuestros equipos de trabajo para ver cómo habían respondido con eso que en tan poco tiempo tuvimos que armar”.
“Estamos en un frente donde tenemos el Nuevo Espacio, el Partido por la Reconstrucción (PPR), el PRO y la agrupación de los camioneros, y eso hace que haya que ponerse de acuerdo, organizarse, ver el tema de la fiscalización, la logística y muchas cosas y confiar entre nosotros que cada uno va a poner de su parte. Hemos tenido buena respuesta”.
“Hace una semana tuvimos una reunión de fiscales de la seccional donde trabajamos nosotros y éramos 100 personas”.
“Yo tengo muchos amigos por mi profesión que me llamaron para felicitarme, me dijeron que hicimos una excelente elección, la gente tiene una reacción que no me esperaba. Llegué al club después de las elecciones y todos me felicitaban, me decían ‘no te olvides de mí’”.
“Estuvimos muy contentos, tuvimos una reunión en nuestro local partidario y me sorprendió empezó a caer gente que nunca pensamos que se iban a sumar pero distinguieron nuestra calidad de gestionar, de preocuparnos”.
“Ya tenemos gente de San Benito que se ha sumado, gente de organismos oficiales que dicen que van a trabajar con nosotros, que quieren sumarse, gente de barrios, de ONGs, tenemos entrada en los barrios”.
“A raíz de todo esto, mañana a las 10.30 vamos a tener una reunión en el camping de sindicato de camioneros de Paraná donde vamos a hacer un análisis de la situación como frente y van a concurrir los integrantes del frente para hacer un análisis crítico y ver como organizamos los equipos de trabajo para estar presentes en Paraná de punta a punta, Concordia ya fue organizado, y los otros lugares donde vimos que puede haber falencias y vamos a apretar más”.
“Las reuniones se van a hacer en el local del PPR, en calle Laprida y Mendoza, por una cuestión de espacio pero nosotros no aflojamos, seguimos haciendo las capacitaciones, planificando el armado de las planillas, poniendo los encargados de cada escuela”.
“Nos estamos manejando con toda la onda triunfadora, nos dio mucho entusiasmo haber salido cómo salimos y ver después de las elecciones cómo se viene arrimando la gente que en la primera no estuvo pero en la segunda va a estar”.
“Eso pasa con los distintos sectores porque hablamos con gente del PPR, del FEF, por eso estamos muy embalados, muy entusiasmados”.
“Anoche tuvimos una reunión de algunos dirigentes para seguir planificando estrategias y cada uno está viendo dónde hay falencias pero como contamos con buena cantidad de fiscales y seguimos sumando, va a empezar el derrotero de caminar las ciudades y recorrer la provincia, como hemos hecho con Cristina Cremer, De Ángeli, Leissa, Martín Alizegui”.
“Vamos a tratar de ser más concretos y compactos porque antes la estrategia venía de Buenos Aires y nosotros conocemos y tenemos un estratega como Jorge Busti, la estrategia la vamos a organizar nosotros”.
“Dentro de lo que pudimos como frente, Jorge como militante y jefe de campaña ha tenido su estrategia con resultados claros, ahora vamos a tomar más el toro por las astas e ir más hacia delante”.
