Costanera sin tí…
En la Costanera de Paraná, el sector del ruralista promocionó su figura podando la de Busti.
“Operaciones de prensa pretenden instalar que estamos peleados y distanciados; Por supuesto, que es una mentira absoluta que quiere dividirnos; estamos más juntos que nunca”, denunció el ex gobernador en un encuentro de Unión por Entre Ríos (UPER) en el camping de los camioneros, del que no participó el candidato a senador, Alfredo De Angeli, ni la gente del PRO.
A penas horas después de las declaraciones de Busti, la realidad mostró otra cosa.
El otro sector que integra esta alianza el domingo aprovechó la gran concurrencia que hubo en el Parque Urquiza y en la Costanera de Paraná, donde se realizaron los festejos del Día del Niño.
Desde el sector de De Angeli repartían la colorida boleta del ruralista a la gente bajo la consigna “para que conozcan más a Alfredo”.
Se encargaron de recortar esta boleta, ya que en ninguna parte del volante se hacía alusión a la candidata a diputada nacional, Cristina Cremer, a Luis Leissa ni al tres veces gobernador, Busti.
Cabe recordar que la semana pasada, Michetti y la apoderada legal del PRO en Entre Ríos hicieron explotar al ex gobernador porque parece que se olvidaron de que fue él quien puso toda la estructura, él fue quien movilizó, puso los fiscales y todo el aparato de su partido, aseguraron cercanos a Busti.
De este modo, la realidad mostró las diferencias que existen no sólo con el PRO en la provincia de Entre Ríos sino también a nivel nacional.
