“Hay mucho trabajo por hacer hasta octubre”
“Benedetti tiene la posibilidad de mejorar su rendimiento y, aunque sea una tarea difícil porque los números lo han relegado mínimamente al tercer lugar, está en una buena posición para aspirar a una senaduría”.
“El resultado (de las PASO) en Entre Ríos fue muy bueno comparando con la media nacional, ha tenido una confirmación de la voluntad electoral de los entrerrianos a favor del gobierno actual del gobernador Urribarri y de la presidenta, eso es contundente”.
“Eso no quiere decir que hayamos tenido menos votos que los que tuvo el gobernador cuando fue candidato hace dos años y hay que hacerse cargo. Si uno compara estas elecciones con la presidenciales, la presidenta y el gobernador han sacado muchos más votos que los candidatos que están ellos proponiendo”.
“Esto tiene aspectos normales y otros que hay que corregir, habrá que asumir que hay mucho trabajo por hacer hasta octubre pero estamos confiados en que vamos a aumentar la cantidad de electores que escojan los candidatos de la presidenta y el gobernador”.
“Desde que Benedetti se ha postulado a senador no lo he visto pero es una persona seria, de bien, comprometida con la política. Me parece que tiene la posibilidad de mejorar su rendimiento y, aunque sea una tarea difícil porque los números lo han relegado mínimamente al tercer lugar, está en una buena posición para aspirar a una senaduría”.
“Es muy difícil imaginárselo a De Ángeli (como senador), lo vi en un programa de televisión que quería ordeñar una vaca y se le cayó, es un programa burlón. No me lo imagino”.
“Cristina Cremer está en el bloque del peronismo federal, se ha movido con soltura, con facilidad. Es una legisladora respetada, no tendría inconveniente para trabajar en los próximos cuatro años en caso de que le corresponda”.
“No hay ningún bloque massista pero da la sensación de que será una cuestión que tendrán que discutir, con diferentes posturas. Lo cierto del caso y lo previsible es que la legisladora continúe trabajando en oposición al gobierno, continuaría con esa postura”.
“El intendente Massa ha dicho que no va a ocupar cargos ejecutivos en la cámara, es decir que no aspira a presidirla ni a presidir algún bloque y eso lo pone en un lugar de construcción de una plataforma parlamentaria de acuerdo a la oposición política que está llevando”.
