- 3
- Compartidas
Con la presencia de Blanca Osuna, Carlos Molina y Cristina Sosa.
La semana pasada el acuerdo entre la concejal Portillo y la intendenta Osuna fue noticia y hasta fue anunciado públicamente, hoy ya se habla con vista al 2015.
Anoche festejó su cumpleaños el dirigente peronista Oscar “Pacha” Palacios, el lugar elegido fue una quinta en Las Acacias, en el mismo se hicieron presente numerosos referentes y funcionarios de la Municipalidad, lugar donde el cumpleañero tiene importante protagonismo.
Con la música de Gerardo Farias que alegró y cantó toda la noche, comida y algún que otro vinito, el dirigente, estaba más que feliz, no solo por un año más de vida, sino porque en su festejo le cantaron el happy birthday y le ayudaron a soplar las velitas, la Concejal ultra oficialista Cristina Sosa, y ni más ni menos que la intendenta Blanca Osuna y su marido Carlos Molina.
La sorpresa vino de la mano de es sabido que no son de ir a este tipo de eventos, lo que indudablemente ocurrió como broche de oro frente a la reconciliación que días pasados tuvo lugar con la agrupación de Palacios con la vuelta de su mujer, la concejal Alicia Portillo, a las filas del Frente para la Victoria.
La semana pasada el acuerdo entre Portillo y Osuna fue noticia y hasta fue anunciado públicamente, alejando definitivamente las dudas sobre su pertenencia al oficialismo, regresando a las filas del PJ e integrando formalmente el FpV.
Indudablemente, este acuerdo sellado forma parte de alianzas internas en el PJ con miras al 2015.
- 3
- Compartidas
