“Mi conductor es el ‘Beto’ Bahl”
“En política hasta 2015 es una eternidad, como para decir si estará Paraná en la fórmula, hay que ver cómo se reacomoda todo”.
“Estamos bien, trabajando, creo que en octubre vamos a superar ampliamente los 20 puntos de diferencia que tuvimos en las primarias”.
“En San Agustín, que es donde milito desde hace muchos años, ganamos con el 52,8% de los votos. Ha superado los 100.000 habitantes, es una zona muy emblemática, de muchos barrios históricamente peronistas”.
“Cuando me dediqué al barrio, nunca perdí una interna ni una general. La única vez fue en los ‘90, que estaba Menem y nosotros íbamos con Cafiero”.
Nosotros repartimos las boletas casa por casa, puerta por puerta, no la tiramos por debajo de la puerta sino que se la damos al vecino, porque nos gusta dar el debate. La gestión de Sergio Urribarri ha sido brillante, así que tenemos para mostrar”.
“Vamos a levantar 4 o 5 puntos de lo que sacamos en las primarias del 11 de agosto. La gente en la primaria no tomó muy a fondo el tema. Hubo cerca del 15% que no votó, algunos votos pueden venir de ahí, otro poco del reordenamiento natural que va a haber porque en donde se juega realmente es el 27 de octubre. Las primarias fueron un paso que estipula la ley y que hay que hacer”.
“Toda la militancia nuestra, en Paraná y en la provincia se está moviendo. Ya empezaron las reuniones. El otro día el gobernador se reunión con diputados y senadores, también con los vecinalistas e intendentes. Vamos reagrupando todo el andamiaje nuestro que es contundente”.
“El peronismo tiene un plus a parte, que por su gran capacidad de movilización que tiene en un acto eleccionario, nosotros tres puntos de diferencia los sacamos ese mismo día”.
“Fue una gran tarea del gobernador de sentarse uno por uno con cada diputado que había jugado enfrente nuestro en 2011 y hoy están todos encolumnados detrás del gobernador y de nuestra lista”.
“Nosotros tenemos un fin que es potenciar al gobernador en un cargo importante en la nación, por eso el slogan del sueño entrerriano, estamos haciendo todo lo posible para sacar la mayor cantidad de votos en Entre Ríos para que eso le sirva de trampolín al gobernador para mostrarlo a nivel nacional”.
“Un caso concreto se ve en María Grande con Lara o en Anacleto Medina con el ‘Pacha’ Palacios. Uno nota cuando hay unión de voluntades de trabajo y que estamos detrás de un objetivo”.
“En política hasta 2015 es una eternidad, como para decir si estará Paraná en la fórmula. Hay que ver cómo se reacomoda todo. Yo provengo de la filas de Convicción Peronista, que conduce ‘Beto’ Bahl”.
“El objetivo central que tenemos nosotros ahora es el 27 de octubre, el objetivo nuestro es que Sergio Urribarri sea uno de los posibles candidatos a sucederla a Cristina”.
