“Hay que valorar que el mundo vive una situación crítica y acá seguimos construyendo”
“Ayer le planteé al gobernador que la gente no conoce a los funcionarios, que hace falta más compromiso; tengo un reconocimiento de gestión del 80 por ciento, entonces el resultado de las urnas no puede ser otro”.
“Me reuní con el gobernador y tratamos temas pendientes, la base eran temas, por ejemplo, en obras públicas”.
“Ya teníamos cedidas diez cuadras de pavimento y veinte de cordón cuneta y vereda. Hice los trámites en Buenos Aire por un camón compactador, que estaríamos recibiendo en breves”.
“Además con el gobernador hablamos de una obra muy importante que es la de gas. Ya se está trabajando en eso, llegaríamos a los 72 mil metros. La obra se va a hacer en tres tramos y llegaríamos a cubrir el 95 por ciento de Ramírez”.
“También me reuní con el presidente del IAPV, Oscar Marelli, y arreglamos la construcción de diez viviendas para trabajadores municipales, y entre quince para docentes. De este modo, estaríamos construyendo alrededor de 25 viviendas”.
“Con el gobernador hablamos de todo. Lo que se dio en las elecciones es poco entendible por las encuestas, que a nosotros nos dan muy altas, yo le planteé que hubo gente que no trabajó”.
“Tenemos un reconocimiento de gestión del 80 por ciento, entonces el resultado de las urnas no puede ser otro. La gente tiene que tomar conciencia de estas cosas”.
“Cuando no hay candidatos locales, es decir candidato a intendentes o concejales, la gente pone menos interés. Por eso le dije al gobernador que es necesario que se convoque a todos y que se ponga más espíritu y trabajo”.
“La gente no conoce a los funcionarios y parece que no hay interés de la parte política. Hay vecinos que no conocen y votan cualquier cosa”.
“Mi planteo específico al gobernador fue que tiene que haber más compromiso a este proyecto que nos debemos. Todos tenemos errores pero se ha hecho mucho”.
“El gobernador se ha abierto a todos los sectores de la comunidad entrerriana, no sólo al peronismo, para que participen. No ha habido discriminación. Esto tiene un valor muy especial”.
“Tenemos que tomar conciencia de que el mundo está mal y a veces no se le da la importancia al sacrificio que hace el gobierno, ya que ante la situación crítica a nivel político, económico y social que se vive a nivel mundial, nosotros seguimos construyendo y avanzando”.
