“Políticamente se podría haber estructurado mejor y haber llegado más al vecino”
“Somos un vecinalismo en alianza con el Frente para la Victoria y trabajamos juntos, aunando esfuerzos se puede conseguir un resultado mejor acá”, explicó el intendente de Rosario del Tala.
“Estuve en Paraná en la reunión con el gobernador y el resto de los intendentes. El mensaje de Sergio Urribarri fue con tono político y conciliador. Estaba optimista”.
“Se hizo un balance, una puesta al día con cada intendente, podíamos hablar todos. Vimos los resultados de las PASO en cada una de las ciudades, había de todo. Algunos tuvimos mejores resultados que otros”.
“Estuvimos viendo cómo aumentar, de modo político, el caudal de votos para el 27 de octubre”.
“Algunos se confiaron y me incluyo entre los que se confiaron. Acá, en Rosario del Tala, se ganó por un buen porcentaje, alrededor del 48%, pero creo que políticamente se podría haber estructurado mejor y haber llegado más al vecino. En Tala podríamos haber dado más”.
“Si bien está dentro de la campaña política, la idea es dar a conocer los datos objetivos de nuestra provincia. No hay subjetivismo, la provincia ha tenido un crecimiento real”.
“Cuando hablamos de todo lo que ha hecho el gobernador no hacemos referencia a algo subjetivo, sino que hacemos referencia a la realidad de nuestra provincia, al avance y mejoras en rutas, en el turismo, la producción citrícola, avícola, entre tantas cosas más”.
“De nuestra parte vamos a aportar todo lo nuestro. Somos un vecinalismo en alianza con el Frente para la Victoria. El vecinalismo está muy integrado y trabajamos juntos. Aunando esfuerzos se puede conseguir un resultado mejor en Rosario del Tala”.
