Entregaron un reconocimiento a Juan Carlos Cresto, presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, quien en su gestión como presidente municipal le dio un fuerte impulso a la tradicional fiesta de las colectividades.
Días pasados, en una cálida y concurrida ceremonia en el Teatro Odeón, la Asociación de Inmigrantes Unidos de Concordia dio continuidad a su calendario de celebraciones del año en curso. En la oportunidad hubo un agradecimiento especial a los intendentes que en los últimos años apoyaron el trabajo de la institución.
En este marco, los inmigrantes entregaron un reconocimiento destinado a Juan Carlos Cresto, presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, quien en su gestión como presidente municipal le dio un fuerte impulso a la tradicional fiesta de las colectividades.
La distinción fue recibida por la Jefa de Relaciones Públicas de CTM, licenciada Mónica Blanco, en representación de Cresto (debido a que el ex intendente se encontraba fuera de Concordia en esa jornada).
