“No tengo cara de cansado, estoy cansado, esto es política no se para”.
Reunión clave en la mañana en el Pucará, un centenar de dirigentes paranaenses del ámbito provincial, municipal, e inclusive de sectores que recientemente volvieron al PJ fueron apercibidos con dureza por Urribarri.
Luego del conclave mantenido en la sede partidaria de calle 9 de julio entre los referentes de la ciudad y los dirigente de las 18 seccionales, había trascendido que el existía una fuerte inquietud por la convocatoria del gobernador para esta mañana en el Pucará.
La reunión en el Pucará concluyó recientemente, y desde los mentideros no paran los trascendidos, así en la misma el Gobernador sentó a todos los ministros, secretarios y funcionarios del ámbito municipal y provincial, y muy duros con ellos, les pidió que salgan a trabajar, que bajen a los barrios.
Fue de tal magnitud el apercibimiento que Urribarri contó que cuando paró en la casa de un amigo éste le dijo “Sergio que cara de cansado tenés, aflojá un poco”, a lo cual él le respondió “no tengo cara, estoy cansado, esto es política no se para”, en un claro mensaje a los funcionarios presentes.
El Gobernador, fue muy áspero para llegarle a los presente, y si ellos tenían algún problema, les manifestó que había numerosas familias que estaban 20 veces peores que ellos, que se pongan a trabajar, que su función era atender y resolverle los problemas a la gente, que tenían que salir a caminar casa por casa y bajar a los barrios.
En la reunión estaban todos los funcionarios, desde ministros a los secretarios, todos los diputados provinciales que tiene la ciudad de Paraná, menos Hugo Vázquez, el diputado nacional Solanas, el sector del ex intendente Halle, los candidatos y secretarios y funcionarios municipales.
En medio de la charla, mencionó que por día recibía mas de 200 cartas de la gente que le solicitaba ayuda, es más, sacó una carta de su bolsillo y la puso en la mesa diciendo “si la leo, me quiebro y me largo a llorar, pónganse a trabajar”, es mas también les dijo “Si Ud. creen que esto es de 7 a 1 nomás, están muy equivocados, salgan a trabajar yo no puedo hacer todo”.
También le puso de sobre aviso a los candidatos al Congreso nacional que si querían acceder al cargo tenían que ponerse a trabajar y caminar casa por casa, barrio por barrio.
Asimismo, les advirtió que la Nación tenía la mirada puesta en Entre Ríos para el 27 de octubre, manifestándoles “los que tienen un cargo tienen que ponerse a trabajar”, y que la Provincia tenía la mejor imagen en la Nación.
