Con vista al 27 de octubre, supervisa personalmente.
El candidato a senador nacional se reunió con la Agrupación “APER” conducida por el dirigente peronista Luis «Toto» Díaz para diagramar la fiscalización, movilización y demás aspectos organizativos de los comicios de octubre.
El viernes pasado Alfredo De Angeli se reunió con la Agrupación “APER”, conducida por Luis Díaz, uno de los referentes peronistas de la ciudad de mayor confianza del candidato a senador nacional por Unión por Entre Ríos.
En la jornada se diagramó para coordinar el trabajo a ejecutar netamente de cara a la elección de octubre en cuanto a militancia, suministros de boletas, movilización y fiscalización en los próximos comicios de octubre.
El dirigente peronista y abogado Luis Díaz, hasta no hace mucho pertenecía a las filas del bustismo, pero luego de un duro cruce con Jorge Busti, producido en la escuela que le tocó fiscalizar en las PASO de agosto, ahora apoya al candidato a senador, convirtiendo en la persona de confianza en Paraná de Alfredo De Angeli.
Indudablemente, en Unión por Entre Ríos, de las puertas para adentro, cada sector trata de hacer la suya, y esto tampoco es ajeno al ruralista, por eso busca estructurar con aquellos dirigentes que fielmente le responden solo a él.
