Cristian Treppo: “Siempre se puede hacer más y es el objetivo que todos los intendentes nos hemos fijado”.

“El desafío pasa por garantizar lo que se hizo y apostar a más”

“Urribarri es un inconformista en el buen sentido de la palabra y pide que vayamos por más; tenemos que crecer dos o tres puntos y serían muy bueno al aporte total a nivel provincial”.

“Siempre se puede hacer más y es el objetivo que todos los intendentes se han fijado. Es caminar no sólo casa por casa, sino también extender esos vínculos con todos los sectores, escuchar todas las inquietudes y trabajar en conjunto con las instituciones, con los actores económicos de cada región, con toda la comunidad”.

“Esto lleva al diálogo, al consenso y esto se traduce en un escenario favorable en los votos. El gobernador ha sido muy claro, siempre ha trabajado para todos los sectores, recibiendo a todos y es un buen ejemplo para ir por un poquito más”.

“Es difícil en gestión atender todos los problemas y más las cargas de trabajo que uno tiene pero estamos convencidos de que podemos garantizar lo que hemos hecho y desde ahí crecer algunos puntos en toda la provincia”.

“Urribarri es un inconformista en el buen sentido de la palabra y pide que vayamos por más. Ya no contamos con los paradigmas de los viejos políticos de antes, que juntaban los votos para ocupar un cargo y no se sabía bien para qué. Ahora tenemos objetivos concretos que es consolidar el enorme crecimiento que tiene la provincia en un proyecto más ambicioso”.

“Buscaremos revalidad en las elecciones lo que hemos obtenido y algunos puntos más para poder garantizar que el conductor de este espacio esté en la definición de la fórmula presidencial para 2015”.

“El otro día una nota en La Nación, que es la más acérrima oposición a este proyecto donde dice que el candidato propio del espacio kirchnerista para 2015 es Sergio Urribarri”.

“Hay que pensar lo que ha pasado en la provincia. Por ejemplo, mi pueblo estaba olvidado en una provincia caída del mapa, e hicimos obras impensadas. Todo sucedió a partir de la gestión de Urribarri”.

“Este desafío para las elecciones de octubre le echa mucha nafta al motorcito de cada uno de nosotros, para ir por un poco más. Tenemos que llegar a ese vecino que no logramos convencer y a otros sectores que están viendo que por fin empieza a mejorar su situación”

“Por eso significaría un montón que Urribarri esté en la fórmula, pero para eso es fundamental hacer una elección como la anterior y a partir de ahí sumar mas puntos”.

Coordinación del ministro Adán Bahl:

“Fue excelente. Se hicieron reuniones y a partir de allí se fue viendo cómo podía ayudar, cuál era la mejor estrategia, porque cada pueblo tiene su idiosincrasia”.

“Con respecto a las legislativas de 2009, habíamos perdido casi todos los pueblos que ahora recuperamos. El desafío pasa por garantizar lo que se hizo y apostar a más”.

“Tenemos que crecer dos o tres puntos y serían muy bueno al aporte total a nivel provincial”.

Dejar Comentario